Todo lo que la Biblioteca puede hacer por ti

Biblioteca-CRAI

La Biblioteca-CRAI es un servicio del TecnoCampus a su comunidad educativa que dispone de un fondo bibliográfico adecuado a los estudios que se imparten, así como espacios de trabajo y estudio en silencio.

 


Reapertura de las puertas de la Biblioteca-CRAI curso 2020-21

A partir del 13 de octubre la Biblioteca vuelve a abrir puertas con limitación de horarios, aforo y servicios, que os detallamos a continuación.

Horario y acceso 

El horario es de lunes a viernes de 9:30 a 14:00 horas.
 
El acceso a la Biblioteca se realiza por la calle Tordera y es exclusivo para la comunidad universitaria. Se debe enseñar la identificación del TecnoCampus en el mostrador de la Biblioteca.
 
La entrada y ocupación se realiza presencialmente siempre que haya espacios libres; también con cita previa a través del formulario de la web o via telefónica. Se pueden ocupar las salas generales en un 50% del aforo y los espacios de estudio son de uso individual. No está permitido el trabajo en grupo ni sentarse de lado, se deben utilizar solamente las sillas y mesas marcadas como disponibles. Las salas de ordenadores e impresoras no estan disponibles.
 
El acceso a las estanterias está registringido al personal de la Biblioteca y se deben sol·licitar los libros en el mostrador. Una vez consultados, se deben dejar en el carro para cumplir cuarentena de 48 horas.
 

Servicios presenciales y en línea

El servicio de préstamo, devoluciones y PUCs, funcionan con normalidad pero con algunas  limitaciones de cuarentena. Podéis acceder a los servicios en línea, a través del eCampus en «Servicios del campus» en el apartado Biblioteca/CRAI puedes acceder desde casa a las bases de datos y al servicio de obtención de documentos, para pedir artículos de revistas no disponibles en las bases de datos, y también al Repositorio digital del Tecnocampus a través de la página web de la Biblioteca.

Normas de seguridad

El uso de la mascarilla es obligatorio durante toda la estancia en la Biblioteca. 
 
El acceso a los lavabos está abierto exclusivamente para los usuarios que permanezcan en la Biblioteca en aquel momento, la máquina de agua está fuera de servicio.
 
Se deben seguir las instrucciones de señalística y mantener la distancia de seguridad para el flujo correcto de entrada y salida de la Biblioteca, como para la espera en el mostrador.
 
Podéis consultar el Protocolo de Reapertura de las puertas de la Biblioteca-CRAI a aquí.
 
Para más información y / o sugerencias, puedes dirigirte a biblioteca@tecnocampus.cat.

 


IMPORTANTE: Los horarios de la Biblioteca para el curso 20-21 estarán
disponibles en breve.

Horarios

 

TecnoCampus desde casa

 

"Recursos electrònics d'accés lliure per Covid-19”: La Biblioteca-CRAI ha publicado un listado de recursos electrónicos en de acceso abierto disponibles durante la pandemia de la Covid-19.

Accede a los recursos en acceso abierto

 


 

RECURSOS DE INFORMACIÓN

Catálogo

El catálogo es la herramienta que permite conocer cuales son los recursos de información disponibles para su consulta y préstamo.

Con el catálogo sabreis también cuales son los recursos de información en línea disponibles.

Accede al catálogo

 

 

 

Otros recursos

La Bibloteca CRAI ofrece otras opciones para buscar la información que necesitas.

Accede al resto de recursos

 

SERVICIOS

Préstamo

La Biblioteca CRAI pone a disposición el servicio de préstamo de documentos del Tecnocampus, el préstamo de documentos de otras universidades catalanas y el servicio de obtención de documentos que no están disponibles para las vías habituales.

Accede a los servicios

ESPACIOS DE LA BIBLIOTECA