El Servicio de Carreras Profesionales de TecnoCampus creó el curso 2014-15 el Programa Skills. El programa pretende ayudar a los estudiantes y Alumni en adquirir y desarrollar habilidades y competencias con el fin de aumentar su empleabilidad a través de talleres y sesiones prácticas impartidas por expertos.

PROGRAMA SKILLS 2018 - 2019
Apúntate al programa SKILLS y aumenta las posibilidades de encontrar trabajo y / o prácticas de calidad.
 
En un mercado laboral cada vez más competitivo, las competencias profesionales se han convertido para la mayoría de empresas en un elemento diferenciador a la hora de seleccionar candidatos.
 
El objetivo del programa es que conozcas y trabajes las competencias transversales clave en el ámbito profesional con el fin de aumentar las posibilidades de encontrar trabajo y/o prácticas de calidad.
 
SESIÓN 24/10: PLAZAS LIMITADAS!
 
Descubre el trabajo de tus sueños!   - APÚNTATE AQUÍ
 
En la sesión te daremos herramientas y trabajaremos para ayudarte a descubrir las ocupaciones que te pueden interesar según tu perfil y preferencias. Trabajaremos aspectos clave para empezar a encontrar y definir tu objetivo profesional: la aceptación, la motivación, la vocación y el empleo.
  • Miércoles 24 de octubre de 12.15 a 14.00 o de 14.30 a 16.00
  • AULA: Xnergic (Planta -1)
Si tienes algún problema a la hora de apuntarte o no quedan plazas, puedes enviar un correo a talent@tecnocampus.cat
 
SESIÓN 31/10: PLAZAS LIMITADAS!
 
Los 3 súper poderes para triunfar en el mercado laboral!   - APÚNTATE AQUÍ
 
Te ayudaremos a que conozcas y puedas desarrollar y mejorar competencias clave en el mercado laboral. Trabajaremos la negociación, el liderazgo y el trabajo en equipo.
  • Miércoles 31 de octubre de 12.15 a 14.00 o de 14.30 a 16.00
  • AULA: Xnergic (Planta -1)
Si tienes algún problema a la hora de apuntarte o no quedan plazas, puedes enviar un correo a talent@tecnocampus.cat
 
T