NUEVO SERVICIO DE ORIENTACIÓN LABORAL

  • ¿Sabes de qué te gustaría hacer prácticas o trabajar en un futuro?
  • ¿Conoces tus puntos fuertes y débiles? ¿Tu currículum y carta de presentación reflejan lo mejor de ti?
  • ¿Sabes cuáles son los perfiles laborales que más demandan las empresas?
  • ¿Quieres buscar trabajo o prácticas en el extranjero?

Si no has podido dar respuesta a todas estas preguntas o tienes alguna duda, desde el nuevo servicio gratuito de Orientación Laboral que impulsa el departamento de Carreras Profesionales te podemos ayudar.

Las sesiones se desarrollarán en entrevistas individuales de máximo 60 minutos. Cada estudiante podrá solicitar un máximo de 3 asesoramientos por curso.

En caso de estar interesado, envía un correo electrónico para pedir hora a tu asesora de Carreras Profesionales, talent@tecnocampus.cat

CONFIRMACIÓN DE LAS SESSIONES

Una vez solicitada la entrevista, recibirás un email de confirmación de cita que deberás contestar en la mayor brevedad posible. En el caso de que no confirmes, entenderemos que la reserva queda anulada y pocederemos a anularla.

Si necesitas anular, deberás comunicarlo antes de 48 horas de la sesión. 

En caso de anular después del plazo establecido, no se podrá programar una nueva sesión hasta el siguiente trimestre académico.

¡IMPORTANTE! Con tal de que la sesión sea más efectiva es necesario que traigas una propuesta de tu CV y una carta de presentación. 

Si necesitas resolver dudas más concretas, relacionadas con recursos de búsqueda de empleo, te daremos asesoramiento en formato entrevista express de 10 minutos en horario de atención del Servico de Carreras Professionales de 12h a 14h de lunes a viernes.

 

Conoce nuestros servicios

SERVICIOS