En un contexto económico global como el actual, las empresas necesitan más que nunca un modelo de negocio diferenciado que se adapte constantemente a un entorno competitivo y cambiante. Desde el Departamento de Emprendimiento y Empresa ofrecemos servicios personalizados por las necesidades del sector salud. 
 

  • Financiación pública

    Desde el TCM apostamos por que investigadores y empresas colaboren buscando sinergias para ayudar a resolver las necesidades y problemas de salud que la sociedad afronta. Por eso, gestionamos y coordinamos los proyectos competitivos en todo su proceso.

  • Financiación privada

    Levantar fondos es uno de los pasos clave para la supervivencia de una start-up. Con más de 10 años de experiencia en financiación privada y una extensa red de contactos, desde el TCM acompañamos a nuestras empresas con orientación, acceso a inversores o apoyo para obtener fondos privados.

  • Internacionalización

    El sector salud es de naturaleza global, por lo que la mayoría de las empresas necesita definir su producto o server para poder acceder a los mercados internacionales. En el TCM apoyamos a nuestras empresas en todos los aspectos de internacionalización.

  • HealthPass

    Las empresas suscritas en el programa HealthPass también tienen acceso a un programa de soporte específico. 

    Pulsa aquí para saber más.

     

Si quieres información en cualquiera de estas áreas, no dudes en: