Los Passerells de TecnoCampus son la colla castellera universitaria de TecnoCampus de Mataró (TCM), fundada el año 2011, miembro de la Coordinadora de Colles Castelleres de Cataluña.

Es la décima colla castellera universitaria constituida y la tercera en convertirse miembro de la Coordinadora de Colles Castelleres de Cataluña, después de los Ganàpies de la UAB y los Pataquers de la URV. Cuentan con el apoyo de los Capgrossos de Mataró, la principal colla castellera convencional del Maresme. Durante el curso, ensayan cada martes y viernes en la plaza del Tecnocampus. Visten con camisa de color lila y sus mejores castillos son el 2 de 7 con forro, el pilar de 6 con forro, el 3 de 7 y el 4 de 7.

Nacieron durante la Navidad de 2010. El primer ensayo se hizo el 15 de febrero de 2011. Al cabo de un mes, el 31 de marzo descargaron su primer castillo, un pilar de 3. La actuación hizo -se durante el programa de radio la mañana y la madre que lo parió de radio Flaixbac, emitido en directo desde el Auditorio del Tecnocampus. El 14 de noviembre de 2011 la junta de la Coordinadora de Colles Castelleres de Cataluña aprobó el ingreso de los Pardillos del Tecnocampus en la entidad. El día 10 de diciembre de 2015, en su Fiesta de Invierno, consiguen hacer la mejor actuación desde sus inicios: 3de7, 2de7f, 4de7 y Pde6f.-

 

SOLICITUD PARA RECONOCER CRÉDITOS

  • Información por actividad reclamada en el catálogo de créditos RAC que encontraréis en el siguiente enlace.

Presentación de la documentación necesaria antes del 31 de mayo. (Descárgate la documentación a presentar).

A partir del 8 de junio se podrá proceder a la tramitación para el reconocimiento de créditos RAC a través de e-Secretaria.

 

INSCRÍBETE Y PODRÁS CONSEGUIR HASTA 2 CRÉDITOS ECTS!*

HAZ CLICK AQUÍ

* Los estudiantes de las doble titulaciones no pueden incorporar créditos RAC en su expediente ya que el plan de estudios no contempla asignaturas optativas.