Coordinación
Alexandra Masó. Profesora Asociada en Tecnocampus, consultora en desarrollo de negocios. Imparte formación en grados de gestión de empresas, marketing y turismo en el Tecnocampus, así como en diferentes programas de Barcelona Activa. También asesora a empresas en estrategia empresarial, crecimiento de negocios e internacionalización en países europeos. Tiene una formación en Ciencias Políticas y de la Administración, Investigación de Mercados, Comunicación Pública y Participación Ciudadana, así como un Máster en Investigación Aplicada en la Empresa. Actualmente está cursando el doctorado en Gestión de Empresas y Emprendimiento. Linkedin
Profesorado
Xavier Marcet. Consultor en estrategia, innovación y transformación de empresas, con amplia experiencia internacional. Presidente de Lead To Change, consultora en innovación y estrategia por empresas, administraciones y universidades. Presidente Fundador de la Barcelona Drucker Society, lidera el movimiento en pro de un management humanista. En los últimos 15 años ha creado y sido miembro del equipo fundador de 10 empresas, destacando Worldcoo, Seastenible, Zertifyer y 8 Wires. Es miembro de diferentes consejos de Administración de empresas industriales y escribe artículos en diferentes medios sobre management humanista, estrategia empresarial, management, innovación y emprendimiento. LinkedIn
Jaume Gurt. Consejero, mentor de directivos y mandos medios, speaker internacional y consultor en liderazgo y transformación cultural. Trabajó en InfoJobs como Director Comercial y como Director General, para pasar a ser Director Organización y Desarrollo de Personas en Adevinta. Cofundador de Capitalismo Consciente España, participó en el plan nacional de valores de la Generalitat de Catalunya, primer Director General en España en hablar de la felicidad en la empresa e implementarla con éxito. Patrón y mentor en Ship2B durante 10 años. LinkedIn
Jaume Avalos. Director de la Unidad de Negocio Agile en SDLI. Doble graduado en Administración de Empresas y Gestión de Innovación y Turismo y Gestión del Ocio (TecnoCampus). Máster en Internet Business (ISDI). Anteriormente en SDLI, he trabajado en Opinno como Consultor Senior de Innovación y Estrategia y como técnico de emprendeduría universitaria en TecnoCampus. También he trabajado en el sector del ocio como General Manager en la cadena de escape rooms “Maximum Escape”. LinkedIn
Ismael Durán. Socio en Trivière Partners y Talento Director: Licenciado en Matemáticas en la Universidad de Barcelona. Diplomado en Desarrollo Estratégico y Comercial Directivo y en Gestión de Proyectos por el IE Business School. Certificado como Asesor Financiero Europeo por la European Financial Planning Association. Con formación complementaria en Liderazgo, Innovación y Management en Innova (Instituto para la Innovación Organizativa y Social) y en Agile HR Management por Univ La Salle Bcn. Miembro del Club de Inteligencia Emocional de la UB. Especialista en desarrollo del talento directivo: construcción de sistemas competenciales, evaluación y desarrollo de habilidades directivas y aplicación de la inteligencia emocional en el liderazgo, diseño de asesmentos competenciales, diseño e implementación de planes de carrera y sucesiones y planes de desarrollo individuales a través de entrenamiento de habilidades. Directivo en Catalunya Banc siendo Director del Área de Recursos Humanos y Gestión de Plantillas así como Responsable del Departamento de Formación y Miembro del Comité de Dirección Estratégico. LinkedIn
David Monreal. Fundador de Skylab Coders Academy en 2016 (considerada la mejor escuela de codificación del mundo en 2020). 15 años de experiencia en clasificados digitales, 10 en Crecimiento de negocio y ventas, Innovación y Desarrollo de Producto para empresas privadas y públicas. Actualmente trabaja como asesor e impartiendo clases en escuelas de negocio en áreas como management, modelos agile, mentalidad lean o crecimiento de negocio. LinkedIn
Silvia Roca. Psicóloga, coach y consultora. Coach de carrera, directora de consultoría con intervenciones Psicológicas y Psicosociales y formadora en dirección de personas y equipos, liderazgo, ventas, selección, formación, diversidad, igualdad e inclusión, liderazgo femenino, prevención de riesgos psicosociales y gestión de conflictos y del cambio . Silvia Roca dispone de más de 27 años de experiencia guiando a personas y organizaciones, acompañándolas en los procesos de transformación y desarrollo de carrera personal y profesional, elevar e impulsar su liderazgo, coaching y gestión del cambio, igualdad para las personas y adaptación a los nuevos entornos para ser sostenibles. LinkedIn
Pedro Rojas (@seniormanager). Consultor en Social Media Marketing y Estrategia Digital. Profesor de Máster en Marketing Digital y RR.HH. 2.0 en diferentes universidades y escuelas de negocio de España, así como autor de los libros: "Monetiza tu Instagram", "Cómo monetizar las Redes Sociales", "Community Management para Dummies", "Community Management en una semana", " Cómo preparar un Plan de Social Media Marketing” y “Reclutamiento y selección 2.0”. Modera el blog: pedrorojas.es. LinkedIn
Certificado
Al finalizar el curso el alumno obtendrá un Certificado otorgado por Tecnocampus, centro universitario adscrito a la Universidad Pompeu Fabra.
Para obtener el certificado del curso será imprescindible que el alumno asista obligatoriamente a un mínimo del 80% de las sesiones del programa.
Formas de pago, financiación y descuentos
Puedes realizar el pago de la inscripción al curso mediante:
- Un único pago con tarjeta o transferencia bancaria, que podrás seleccionar en el mismo momento de la inscripción.
- O bien, haciendo financiación. Si estás interesada en esta segunda opción, te informamos que en tu inscripción debes marcar "transferencia" y ponerte en contacto con nosotros para poder tramitarla.
Para ampliar la información sobre la financiación y los descuentos, puedes acceder aquí