Curso Analítica Web (40h)
Fechas: de marzo a abril de 2024
Inscripciones abiertas hasta el 8 de marzo de 2024: ¡Inscríbete!
Objetivo: Valorar la importancia de la analítica web, como parte de la estrategia digital de una empresa, utilizando y escogiendo en cada proyecto las herramientas adecuadas de medida y valorando los datos recogidos para la toma de decisiones.
Contenidos formativos:
- Módulo 1. Introducción a la analítica web
- Módulo 2. Herramientas de la analítica web
- Módulo 3. Medida, análisis e interpretación de datos
Itinerario en Publicidad con Adwords y Promoción en redes sociales (40h)
Fechas: de febrero a marzo de 2024
Inscripción finalizada el 28 de enero de 2024
Curso de Google Adwords y sus aplicaciones publicitarias (30h)
Objetivo: Adquirir las nociones básicas sobre las posibilidades de Google AdWords y sus aplicaciones publicitarias en la empresa.
Contenidos formativos:
- Módulo 1. Qué es Google Adwords
- Módulo 2. Formatos y soportes publicitarios
- Módulo 3. Ventajas de su uso
Curso de Posicionamiento estratégico (10h)
Objetivo: Conocer las experiencias sobre marketing y comunicación en el fenómeno de las redes sociales. Presentación de experiencias en este espacio virtual, con las herramientas utilizadas y oportunidades encontradas.
Contenidos formativos:
- Módulo 1. Redes sociales, comunidades virtuales y estrategias de medios sociales marketing
- Módulo 2. Gestión de contenidos en redes sociales
- Módulo 3. Community Management
- Módulo 4. Atención a clientes en redes sociales
- Módulo 5. Fidelización de clientes en redes sociales
- Módulo 6. Casos prácticos de redes sociales en seguros
Curso de Comercio electrónico (40h)
Fechas: de enero a febrero de 2024
Inscripción finalizada el 2 de enero de 2024
Objetivo: Adquirir conocimientos sobre los fundamentos, procedimientos y herramientas disponibles en Internet para el marketing y la comercialización electrónica dentro del marco legal y conforme a los medios de pago más utilizados.
Contenidos formativos:
- Módulo 1. Introducción
- Módulo 2. El comercio electrónico
- Módulo 3. La tienda electrónica
- Módulo 4. Marketing en la Red
- Módulo 5. Estrategias y técnicas para la confección de campañas de marketing y publicidad online
- Módulo 6. Difusión
- Módulo 7. Entorno jurídico
Itinerario en Diseño de comercios electrónicos (40h)
Fechas: de diciembre de 2023 a febrero de 2024
Inscripción finalizada el 4 de diciembre de 2023
Curso de Marketing online (30h)
Objetivo: Realizar las operaciones básicas de diseño y promoción de sitios web teniendo en cuenta el comportamiento del cliente online, la navegabilidad y las técnicas de publicidad online, a partir del marketing online.
Contenidos formativos:
- Módulo 1. Internet Marketing: conceptos generales y herramientas
- Módulo 2. El Plan de Marketing
- Módulo 3. El comportamiento del cliente Online
- Módulo 4. Cómo promocionar y construir un sitio web
- Módulo 5. Navegabilidad
- Módulo 6. ¿Quiénes construyen los Web Sites?
- Módulo 7. Algunos consejos adicionales
- Módulo 8. Algunos conceptos relacionados con la publicidad Online
Curso de Accesibilidad Web (10h)
Objetivo: Adquirir los conocimientos para mejorar las herramientas informáticas y hacer universal acceso a la web.
Contenidos formativos:
- Módulo 1. Discapacidad
- Módulo 2. Accesibilidad web. Beneficios de la accesibilidad web
- Módulo 3. Uso racional de los elementos de soporte: pautas y herramientas
- Módulo 4. Anexos