Curso Habilidades para la transformación digital (40h)
Fechas: del 29 de noviembre al 20 de diciembre de 2024
Objetivo: Adquirir los conocimientos y herramientas necesarias para poder realizar y adaptar tu trabajo a las nuevas herramientas digitales.
Contenidos formativos:
- Módulo 1. Introducción a la transformación digital
- Módulo 2. Determinación de las herramientas de trabajo para el uso de la tecnología
- Módulo 3. Adquisición de conocimientos sobre Marketing y RRSS
- Módulo 4. Gestión del negocio y productividad
Curso Herramientas de gestión web (gestión de contenidos) (40h)
Fechas: del 8 al 27 de enero de 2025
Objetivo: Aprender a gestionar contenidos web con distintas herramientas (Jommla, Drupal, Moodle, Sakai, Liferay, Sharepoint) y la gestión de repositorios y CRM.
Contenidos formativos:
- Módulo 1. Introducción a los gestores de contenidos
- Módulo 2. Gestión de contenidos con Jommla
- Módulo 3. Gestión de contenidos con Drupal
- Módulo 4. Herramientas de formación. Moodle
- Módulo 5. Herramientas de formación. Sakai
- Módulo 6. Herramientas de trabajo en grupo. Liferay
- Módulo 7. Herramientas de trabajo en grupo. Sharepoint
- Módulo 8. Gestión de repositorios
- Módulo 9. CRM
Curso Diseño de comercios electrónicos (40h)
Fechas: del 30 de enero al 18 de febrero de 2025
Marketing online: diseño y promoción de sitios web (30h)
Objetivo: Realizar las operaciones básicas de diseño y promoción de sitios web teniendo en cuenta el comportamiento del cliente online, la navegabilidad y las técnicas de publicidad online, a partir del marketing online.
Contenidos formativos:
- Módulo 1. Internet Marketing: conceptos generales y herramientas
- Módulo 2. El Plan de Marketing
- Módulo 3. El comportamiento del cliente Online
- Módulo 4. Cómo promocionar y construir un sitio web
- Módulo 5. Navegabilidad
- Módulo 6. ¿Quiénes construyen los Web Sites?
- Módulo 7. Algunos consejos adicionales
- Módulo 8. Algunos conceptos relacionados con la publicidad Online
Curso de Accesibilidad Web (10h)
Objetivo: Adquirir los conocimientos para mejorar las herramientas informáticas y hacer universal acceso a la web.
Contenidos formativos:
- Módulo 1. Discapacidad
- Módulo 2. Accesibilidad web. Beneficios de la accesibilidad web
- Módulo 3. Uso racional de los elementos de soporte: pautas y herramientas
- Módulo 4. Anexos
Curso Canales de promoción y publicidad en dispositivos móviles (40h)
Fechas: del 21 de febrero al 12 de marzo de 2025
Inscripciones abiertas hasta el 17 de febrero de 2025: ¡Inscríbete!
Objetivo: Adquirir las nociones básicas para seleccionar los canales más adecuados a utilizar y el tipo de mensaje a transmitir para conseguir los objetivos de las campañas publicitarias. Aprenderás la importancia del estudio, análisis y preparación previa a la selección de canales ya la implementación de tácticas online y mobile. Identificarás las ventajas y potencia de la definición y lanzamiento de una estrategia de marketing digital centrada en móviles.
Contenidos formativos:
- Módulo 1. Planificación de marketing
- Módulo 2. Marketing específico para dispositivos móviles
- Módulo 3. Relación del plan mobile con el plan de marketing general
Curso Analítica Web (40h)
Fechas: del 18 de marzo al 4 de abril de 2025
Inscripciones abiertas hasta el 13 de marzo de 2025: ¡Inscríbete!
Objetivo: Valorar la importancia de la analítica web, como parte de la estrategia digital de una empresa, utilizando y escogiendo en cada proyecto las herramientas adecuadas de medida y valorando los datos recogidos para la toma de decisiones.
Contenidos formativos:
- Módulo 1. Introducción a la analítica web
- Módulo 2. Herramientas de la analítica web
- Módulo 3. Medida, análisis e interpretación de datos
Curso Promoción y negocio a través de las redes (40h)
Fechas: del 8 de abril al 29 de abril de 2025
Inscripciones abiertas hasta el 3 de abril de 2025: ¡Inscríbete!
Objetivo: Desarrollar un plan de acción de estrategias de promoción del negocio en redes sociales. Identificar los puntos clave de la marca y distinguir entre la estrategia para marca personal y marca empresa. Redactar un Briefing y un Plan de Marketing Digital para RRSS, escogiendo el lenguaje y herramientas más adecuados para el seguimiento del Plan de Marketing Digital. Crear una comunidad activa que genere leads y potencie el negocio, combinando canales y respetando la identidad de marca.
Contenidos formativos:
- Módulo 1. Branding
- Módulo 2. Plan de Marketing Digital
- Módulo 3. Community management y RRPP en plataformas digitales