Actividades formativas:

Tecnocampus programa diferentes actividades formativas para la adquisición de los conocimientos y competencias necesarias para liderar tu proyecto con mayores garantías de éxito. 

Descubre tu marca personal y cómo transmitirla en el mundo de Internet con la tecnología y redes sociales más adecuadas.

INSCRÍBETE

Partiendo del análisis individualizado de tu perfil, lo optimizaremos con consejos personalizados para potenciar tu presencia en la que ya es la mayor red de contactos digital que existe.

INSCRÍBETE

Descubre las diferentes fuentes de ingresos que puede utilizar un negocio online, aprende a realizar cálculos sobre la rentabilidad de una campaña publicitaria y familiarízate con los modelos de negocio a través de ejemplos reales y casos prácticos

INSCRÍBETE

Aprende las bases de hablar en público con seguridad y domina las técnicas para hacerlo en cualquier situación, tanto presencialmente, en un escenario o en una videoconferencia.

INSCRÍBETE

Otras propuestas formativas:

Lean Startup: Desarrollo de modelos de negicio

Este curso online, ofrecido por UniMOOC e impartido por Steve Blank, ayuda a descubrir cómo desarrollar modelos de negocio con la metodología LEAN STARTUP.

Google Activate

Google Actívate es una plataforma de formación online gratuita para promover las competencias digitales y ayudar a impulsar tu negocio o carrera profesional