Conéctate al mundo laboral con la App de TecnoCampus

El Servicio de Carreras Profesionales de TecnoCampus ha impulsado la creación de un nuevo servicio para que los estudiantes puedan consultar las ofertas laborales y de prácticas de la Bolsa de Talento desde el móvil. A partir de ahora, todos los estudiantes del las tres escuelas universitarias pueden consultar las ofertas desde la aplicación "TecnoCampus Estudiantes". En caso de estar utilizando actualmente la app, hay que descargarse la última actualización para poder acceder a esta nueva funcionalidad.

La nueva funcionalidad no sólo permite ver las ofertas publicadas, sino filtrarlas por temáticas e inscribirse. No obstante, para apuntarse a una oferta, hay que haber actualizado previamente el currículum vitae a través de la Bolsa de Talento, una herramienta para conectar el talento universitario con el mundo de la empresa.

Facilitar a los estudiantes la vida en la universidad
Los estudiantes del TecnoCampus pueden disfrutar desde el curso 2016-2017 de la aplicación oficial “TecnoCampus Estudiantes”, una app gratuita para terminales Android e iPhone que tiene como objetivo facilitar a los estudiantes la vida a la universidad.

En este sentido, la app proporciona a través del teléfono móvil información académica y de todos los servicios que se ofrecen a la comunidad estudiantil. También incorpora el carné de estudiante digital, los horarios de clase y las calificaciones personales de las asignaturas que cursa el estudiante.