Nuevo servicio para gestionar de manera online los trámites académicos

El TecnoCampus activa la e-Secretaría, un nuevo servicio que permitirá a todos los estudiantes de grado, másteres oficiales y másteres y posgrados propios gestionar de manera online la mayoría de trámites académicos. Los principales objetivos de la e-Secretaría son facilitar el procedimiento de los trámites y reducir el consumo del papel para contribuir a un desarrollo sostenible. Ambos objetivos se enmarcan en el Pla Estratégico 2022 de apostar por la digitalización como mejora de la experiencia de servicio.

En este sentido, a partir de ahora ya se pueden solicitar digitalmente la mayoría de trámites que hasta ahora se hacían a través de una instancia que se tenía que imprimir y entregar en el Punto de Información al Estudiante (PIE), a pesar de que este continuará como punto de referencia para pedir información, y entregar y recoger documentación.

En el eCampus, dentro del punto del menú “Trámites académicos”, los estudiantes pueden consultar el listado de trámites, sus especificaciones y su procedimiento de tramitación.