Postgrado en Social Media y Marketing Digital. Título propio de la UPF

El principal objetivo de este postgrado es que el alumno sea capaz de elaborar y gestionar de forma eficiente un Plan de Social Media y Marketing Digital en un contexto profesional.

Se dirige a Graduados, profesionales y emprendedores que deseen especializarse o completar su formación en el entorno del Social Media y Marketing Digital, ofreciendo una respuesta profesional a la demanda del mercado y las necesidades de las empresas.

Qué aprenderás?

1. Dominio de las técnicas del Social Media y Marketing Digital Especialización con un programa contantemente actualizado que combina las técnicas del Marketing Digital y del Social Media con una visión estratégica de la empresa.

2. Profesorado profesional Equipo de profesorado formado por profesionales en activo con una amplia experiencia en el ámbito del Social Media y el Marketing Digital.

3. Formación practica Metodología “learning by going”. Elaboración de un Plan de Social Media y Marketing Digital durante el postgrado sobre un caso real.

4. Prácticas y Bolsa de Trabajo Posibilidad de hacer prácticas extracurriculares durante el postgrado mediante la Bolsa de Trabajo del TecnoCampus.

5. Título propio de la UPF Sello de calidad de la Universidad Pompeu Fabra (UPF), la primera universidad del Estado en el ranquin U-Multirank.

Preinscripción abierta hasta el 20 de septiembre. Para más información podéis consultar la página web del postgrado o bien escribir un correo a formaciopermanent@tecnocampus.cat.