FAQS PREMIOS CREATIC 2020

1. Quién puede presentarse?

Emprendedores que quieran poner en marcha su empresa

Si tienes una idea de negocio relacionada con la tecnología y la innovación con un nivel de madurez cercano al mercado y quieres ponerla en marcha, los Premios Creatic pueden ser la plataforma perfecta para que la puedas poner en marcha.

Empresas que han iniciado su actividad desde el 1 de enero de 2020

Los premios Creatic son un fuerte empuje para consolidar y hacer crecer tu nueva iniciativa empresarial.

 

2. Me puedo presentar a los Premios si sólo tengo una idea de negocio?

Sí, pero esta idea debe estar madura, y ser ya un proyecto cercano la mercado y con voluntad t firme de crear una empresa. En caso de resultar ganador, será necesario constituir la empresa antes del 5 de junio de 2020.

 

3. Me puedo presentar a los Premios si soy autónomo?

Sí, un autónomo o empresario individual es una forma jurídica que puede adoptar una empresa. Hay, sin embargo, que la alta de la actividad se haya producido en 2020.

 

4. Hay que tener la empresa ubicada en Mataró?

No. Para presentar la candidatura a los Premios Creatic no es necesario tener la empresa en Mataró. No obstante, en caso de resultar ganador, y como parte del premio deberá ubicar y domiciliar la empresa en la Incubadora de Tecnocampus.

 

5. Donde me puedo asesorar para trabajar el resumen ejecutivo?

El TecnoCampus dispone de un Servicio de Emprendeduría donde te pueden ayudar. Puedes pedir visita personalizada con un técnico del Servicio a emprenedors@tecnocampus.cat o por teléfono al 931696502

 

6. ¿Cómo puedo presentar mi candidatura?

Las solicitudes de participación se pueden presentar físicamente el TecnoCampus (TCM2 - Av. Ernest Lluch, 32 de Mataró) o por correo electrónico a creatic@tecnocampus.cat