¿QUÉ ES EL WEEKEND CHALLENGE?
"El 2 y 3 de Diciembre te espera un intenso fin de semana donde tú y otros jóvenes universitarios/as de Tecnocampus compartiréis ideas de negocio, formaréis equipos, crearéis productos y adquiriréis experiencia emprendedora"

El WeekEnd Challenge sigue la Metodología Lombard desarrollada por Imagine Creativity Center del Silicon Valley de California validada en más de 150 proyectos

 

¿QUIÉN PUEDE PARTICIPAR? 

  • Universitarios de Tecnocampus con inquietudes emprendedoras

  • Que quieran aprender a generar proyectos empresariales

  • Que tengan una idea de negocio y quieran testearla y trabajar en equipo

 

 

METODOLOGÍA 

Os espera un fin de semana non stop dónde gracias a una Master Class de Innovación Disruptiva se empieza a trabajar en equipos con las ideas aportadas por los propios participantes.


A partir de la configuración de los equipos, todo el sábado, durante la media mañana y toda la tarde, se trabaja para transformar las ideas en propuestas de valor mediante dinámicas de ideación, acabando con las dos primeras fases finalizadas (reformulación del problema y generación de ideas) del Método Lombard.
El domingo por la mañana se retoma el trabajo del anterior día y después de la fase 3 de desarrollo del prototipo, acaba el Weekend Challenge con la cuarta fase de comunicación.

EL PROGRAMA

Todos los equipos recibirán el asesoramiento de los mentores especialistas y técnicos en marketing y tecnología, así como las recomendaciones de expertos en innovación, de empresarios y emprendedores con experiencia que le dan un toque de realismo a la propuesta de modelo de negocio como Xavier Verdaguer. 

El tribunal seleccionará la mejor iniciativa trabajada. Los ganadores gozarán de un gran premio que conocerán el mismo fin de semana.

Y todos aquellos que quieran podrán continuar trabajando su proyecto con el apoyo de la pre-incubadora.

Si quieres saber más información sobre el programa y los timings ve a la agenda (en el menú lateral de la derecha). 

 

Participa en el Weekend Challenge. ¡Acepta el reto!

Inscripciones

¿TIENES ALGUNA DUDA?

CONTACTA

 


 

Con la colaboración de:


 

 

 


Con el patrocinio de: