Emprendimiento Universitario en TecnoCampus

Si te interesa emprender, crear tu propia  inicio,el intraemprender, ser elempleado innovador que todo el mundo quiere, en el TecnoCampus tenemos más de 30 recursos para ti, desde formación a financiación, desde las aulas en el Parque Empresarial. 
 
Nuestro propósito en Emprendimiento Universitario es que conozcas los recursos que se adapten mejor a tus objetivos, acompañarte en tu camino emprendedor y que te sumes a la nuestra comunidad emprendedora, para rodearte de otros emprendedores, crear sinergias y cambiar el mundo juntos.

Descargar la infografía

274

TFG emprendedores

(30,3% del total) 

16

Equipos Preincubadora

(44 participantes)

14 

Incubación: Equipos nacionales e internacionales

(37 participantes)  

121

Empresas en el Parque Empresarial

(808 empleados)

¿Necesitas más información?

¿Eres intraemprendedor?

Quiero intraprender, ser este empleado innovador que todo el mundo quiere 

Si quieres aportar soluciones innovadoras al equipo de alguien más, para crecer y hacer crecer una empresa, una startup, una cooperativa, una asociación... quieres intraprender, convertirte en este innovador empleado que todo el mundo quiere.

Si además de generar impacto económico, te interesa crear impacto social y ambiental... ¡te damos la bienvenida a la Comunidad Emprendedora de TecnoCampus!!!

Encontrar una organización que realmente te permita innovar no es tan fácil, pero sumarte a una comunidad y contar con la formación y los contactos adecuados te harán la búsqueda algo más corta y mucho menos solitaria. 

 

  Explora los recursos para intraemprender 

 

¿Eres emprendedor?

Quiero emprender, crear mi propia startup 

El emprendimiento es pasión, creatividad, innovación, compromiso, liderazgo, trabajo en equipo… es ver oportunidades y actuar, asumir riesgos y perseverar… es querer cambiar el mundo… y hacerlo!!!

Si tienes una idea que te apasiona y quieres convertirla en realidad, prepararte, probarla en el mercado y, si funciona, escalarla… quieres emprender, crear tu propia startup. Y si, además de generar impacto económico, te interesa crear impacto social y ambiental… ¡te damos la bienvenida a la Comunidad Emprendedora del TecnoCampus!!!

Emprender es difícil, pero sumarte a una comunidad y rodearte de las personas y recursos adecuados te harán el camino un poco más fácil y mucho menos solitario. 

 

  Explora los recursos para emprender

¿Necesitas más información?

Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros.

Noticias

  • TecnoEmprèn, nuevo programa de emprendimiento universitario en el TecnoCampus

    TecnoEmprende tiene como objetivo identificar rápidamente si las ideas de los emprendedores universitarios son factibles, o si deben ser modificados o descartados, para empezar con otros proyectos emprendedores. Por eso, cada equipo contará con un mentor y un tutor desde la primera sesión.

    Está enfocado al alumnado y alumni de los cuatro departamentos de TecnoCampus (Empresa, Tecnología, Salud e Industrias Culturales) con ideas innovadoras en fases iniciales, individuales o colectivas.

    La primera edición se realizará en el tercer trimestre del Curso 2023-2024 y en breve abrirá la convocatoria. 

    Más información

  • Desayunos y Meriendas Emprendedores 2024

    Ya tenemos las fechas para los Desayunos y Meriendas Emprendedores del segundo y tercer trimestre: lunes 19 de febrero, 25 de marzo, 29 de abril, 27 de mayo y 17 de junio, a las 10:30 y a las 18:00 h, en el Business Lab, primera planta, TCM1. 

    Los desayunos y meriendas son espacios dinámicos donde estudiantes y alumni emprendedores se encuentran para crear comunidad e inspirarse, aprender sobre los recursos que ofrece la universidad, conocer experiencias empre e intraemprendedoras, oportunidades de matching y de crecer en el extranjero.

    Reserva tu plaza

  • Nuevo espacio para la Preincubadora en el TCM2

    La Preincubadora se ha mudado a la oficina 7, siempre en la primera planta del TCM2.  

    Este espacio y programa gratuitos de localización y acompañamiento de proyectos de emprendimiento universitario ofrece por 9 meses un lugar donde trabajar en un entorno empresarial, acompañamiento personalizado y red de contactos. Puede ser utilizado por estudiantes y alumni del TecnoCampus, con una idea de negocio por desarrollar.  

    Más información: drangil@tecnocampus.cat  

 

 

Con el apoyo de: