El Parque TecnoCampus somos una comunidad de 120 empresas y 800 trabajadores aproximadamente. Nuestro objetivo es poder acoger al parque empresas innovadoras y convertir esta estancia en un entorno a conocimiento empresarial adecuado para que sea fácil crecer. Alrededor de este objetivo, la dinamización de la comunidad que formamos es un factor relevante para crear un clima y en torno favorable por este proceso.

QUÉ ES El AFTERWORK?

La dinamización de la comunidad la realizamos a partir del acontecimiento que denominamos “Afterwork”, que se realiza cada jueves a partir de las 18.00 h. Esto nos permite, a los empresarios y trabajadores del parque, tener un lugar donde encontrarnos, relajarnos y hacer una parada.
 
Este acontecimiento se lleva a cabo desde hace 4 años y la experiencia nos ha hecho ver que este tipo de actos a menudo generan más motivos de comunidad que no sesiones de networking. Además, un objetivo derivado es favorecer la buena vecindad entre los trabajadores y empresarios, que a menudo no nos conocemos.
 
Nuestro objetivo es implicar en la comunidad en actividades sociales y fervos partícipes, puesto que consideramos una buena oportunidad para dar a conocer las empresas y además, favorecer las relaciones internas del parque.
 

PATROCINIOS

  • Monetario
    Se basa en ofrecer un espacio al TecnoCampus donde la empresa se pueda dar a conocer, a partir de cubrir los costes que supone el Afterwork. Este dinero irá destinado a que los asistentes tengan la oportunidad de tomar algún refresco o snack mientras la empresa puede hacer networking y establecer relaciones de valor con los empresarios del parque.
  • Producto
    En este tipo de patrocinio también se ofrece un espacio del TecnoCampus pero en cambio, la empresa es la encargada de poner el producto que crea necesario y que quiera promocionar. Aunque tiene que cubrir el que se proporciona en cada Afterwork, bebidas y comida.

QUÉ TE OFRECEMOS?

Lugar Divulgación Organización