ARTE Y BIOTECNOLOGÍA PARA CREAR JOYAS CON ADN

Fecha: 25/10/18

La empresa Orygen, ubicada en el Parque TecnoCampus, encapsula el ADN de personas o mascotas queridas y guarda esta emoción en una joya única.
Recientemente, ha dado el salto al mercado italiano gracias al asesoramiento recibido en el marco del programa de internacionalización Go Global del TecnoCampus. En la segunda fase de este programa, se centrará en abrir negocio en Francia así como consolidar su actividad en el mercado italiano.
 
 

 


 

SE ABRE LA SEGUNDA CONVOCATORIA PARA EMPRESAS DEL PROGRAMA GO GLOBALE 

Fecha: 11/6/18

El TecnoCampus abre la segunda convocatoria del programa de internacionalización Go Global, dirigido fundamentalmente a empresas instaladas en el parque, pero abierta también a otras compañías del territorio que quieran participar. Se trata de un programa de acompañamiento en el proceso de internacionalización, orientado al crecimiento de las empresas a nivel internacional.

 

Ver la noticia

 


 

ARRANCA LA PRIMERA EDICIÓN DE GO GLOBAL, EL PROGRAMA DE INTERNACIONALIZACIÓN PARA EMPRESAS

Fecha: 28/9/17

La primera edición del programa Go Global de acompañamiento en el proceso de internacionalización del tiene una duración de diez meses, durante los cuales tendrán lugar cincuenta horas de consultoría por parte de la red de consultores expertos en internacionalización de TecnoCampus. Se trata de un programa a medida, adaptado a las necesidades de las empresas, en función de su situación actual y de los mercados o países que quiere abordar.

 

Ver la noticia

 


 

LA PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA GO GLOBAL REÚNE UN CENTENAR DE EMPRESARIOS

Fecha: 28/4/17

 
El programa Go Global de apoyo a la internacionalización de start-ups y pequeñas y medianas empresas se ha presentado este mediodía en una sesión que ha reunido un centenar de personas. La directora del Área de Empresa y Emprendimiento del TecnoCampus, Emma Feriche, ha destacado que el programa desarrolla una metodología propia, aporta valor a las empresas y les facilita la entrada a mercados maduros.
 
 
 
 
 

 
EL TECNOCAMPUS ARRANCA CON UN PROGRAMA DE INTERNACIONALIZACIÓN DIRIGIDO A EMPRESAS

Fecha: 28/4/17

El TecnoCampus pone en marcha un programa de internacionalización dirigido fundamentalmente a las 120 empresas instaladas en el parque, pero abierta también a otras compañías que quieran participar. El Go Global es un programa de acompañamiento en el proceso de internacionalización orientado al crecimiento de las empresas a nivel internacional.