TECNOCAMPUS APROPA LA INTERNACIONALITZACIÓ A LES EMPRESES AMB EL PROGRAMA GO GLOBAL

El Go Global se presentó en 2017 como un programa para ayudar a las empresas del territorio del Maresme a formarse y mejorar su estrategia exportadora. 

 
El programa cuenta con píldoras formativas de comercio internacional, estratégico y operativo; y de marketing digital internacional. Así como formaciones y ponencias sobre temáticas variadas, siempre vinculadas al apoyo a la internacionalización. 
 
Para poder dar apoyo operativo a las empresas que exportan, el TecnoCampus es miembro de varias redes internacionales de parques empresariales, ofreciendo la posibilidad de usar los servicios de aterrizaje empresarial a los parques extranjeros.
 
 
 

DIRIGIDO A PYMES Y START-UPS DEL TERRITORIO CON PRODUCTO O SERVICIO EXPORTABLE

A empresas del territorio, y en particular del Tecnocampus, que tengan un producto o servicio exportable, con un equipo cualificado y comprometido en la implantación del proyecto de internacionalización de la empresa.

El programa también da cabida a start-ups que hayan superado la validación de su producto o servicio al mercado y que tengan una orientación global.

Este programa dispone de una oliva parcial del 60% de las empresas del Maresme.

 

TESTIMONIOS DE PARTICIPANTES DEL ASESORAMIENTO Y SOFTLANDING