FORMACIONES DE APOYO A LA INTERNACIONALIZACIÓN

El TecnoCampus pone a disposición de la industria del Maresme un programa de apoyo y aceleración de la internacionalización de las empresas. Ofrecemos servicios personalizados de la mano de profesionales expertos acreditados por TecnoCampus.

¿QUÉ ÁREA NECESITAS REFORZAR?

  • 1
    DIAGNÓSTICO PRESENCIA DIGITAL
    Quieres realizar un primer diagnóstico de la presencia digital de tu empresa? Con esta sesión haremos un análisis de la página web, presencia en redes sociales y comparativas con el sector.
     
    Horas: 5h 
     
  • 2
    DIAGNÓSTICO DE INTERNACIONALIZACIÓN
    Para empresas que quieran analizar las aptitudes exportadoras de su empresa. Durante este asesoramiento se hace un diagnosis de la situación actual de la empresa, y se analizan qué áreas necesitan ser reforzadas a la hora de empezar la actividad exportadora. 
    Horas: 5h 
  • 3
    DISEÑO Y EJECUCIÓN DEL PLAN DE ACCIÓN
    Asesoramiento en comercio internacional acompañado de un experto con una amplia trayectoria internacional que os ayudará en la realización e implementación del plan de promoción internacional. Podrás seleccionar el consultor que más te convenga de la red de consultores. El experto escogido es la persona que guiará la empresa a lo largo del programa, orientando al equipo en la ejecución del plan de actuación y actuando de facilitador de recursos y contactos.
     
    Horas: 50h
     
  • 4
    ASESORAMIENTO EN MARKETING DIGITAL
    Asesoramiento en marketing digital internacional por parte de un experto acreditado del TecnoCampus. Se procederá con un análisis de la situación actual de la empresa y se planteará una estrategia de acción. El consultor asistirá a la empresa en la implementación del plan de acción.
     
    Horas: 20h