PRIMERA EDICIÓN DE LOS PREMIOS REIMAGINE TEXTILE A LAS MEJORES INICIATIVAS EMPRESARIALES EN EL ÀMBITO DE LA INNOVACIÓN TEXTIL

Presentamos la primera edición de los Premios Reimagine Textile dirigidos a emprendedores/as con ideas de negocio relacionadas con la tecnología y la innovación en el textil y a empresas de reciente creación. El objetivo de este galardón es promover la iniciativa empresarial dentro de este ámbito, mediante el apoyo económico, logístico y de aceleración de los nuevos proyectos empresariales. 

Presenta tu proyecto!

 

Emprendedores/as -de manera individual o colectiva-, y empresas tradicionales consolidadas constituidas antes del 1 de enero de 2015, que cuenten con una idea de negocio relacionada con la tecnología y la innovación en el sector textil y de la moda, y que tengan intención de introducirla en el mercado. Empresas relacionadas con la tecnología y la innovación en el textil y la moda que hayan iniciado su actividad desde el 1 de enero de 2015 y que continúen activas. Se entenderá como fecha de inicio de actividad la que conste como fecha de alta en la declaración censal de Hacienda de la actividad principal de la empresa participante. 

 

ORGANIZA: