PRIMERA EDICIÓN DE LOS PREMIOS REIMAGINE TEXTILE A LAS MEJORES INICIATIVAS EMPRESARIALES EN EL ÀMBITO DE LA INNOVACIÓN TEXTIL

Presentamos la primera edición de los Premios Reimagine Textile dirigidos a emprendedores/as con ideas de negocio relacionadas con la tecnología y la innovación en el textil y a empresas de reciente creación. El objetivo de este galardón es promover la iniciativa empresarial dentro de este ámbito, mediante el apoyo económico, logístico y de aceleración de los nuevos proyectos empresariales. 

¡Presenta tu proyecto!

 


   

Emprendedores/as -de manera individual o colectiva-, y empresas tradicionales consolidadas constituidas antes del 1 de enero de 2015, que cuenten con una idea de negocio relacionada con la tecnología y la innovación en el sector textil y de la moda, y que tengan intención de ponerla en el mercado.

                    

Empresas relacionadas con la tecnología y la innovación en el textil y la moda que hayan iniciado su actividad desde el 1 de enero de 2015 y que continúen activas. Se entenderá como fecha de inicio de actividad la que conste como fecha de alta a la declaración censal de Hacienda de la actividad principal de la empresa participante.

 

ORGANIZA: