El mundo cambia a una velocidad tan grande que la innovación se ha convertido en un factor clave de futuro para el negocio de las empresas textiles catalanas. Pero para una gran empresa no resulta fácil moverse con agilidad para adaptarse a estos cambios.

El Programa de Aceleración Corporativa Reimagine Textile está pensado a medida para la empresa que plantea un reto que busca una solución innovadora y rápida a las exigencias del mercado.

Este programa conecta la empresa con el mundo startup innovador. Captamos los emprendedores que puedan dar solución a los retos planteados y los ponemos a trabajar junto con la empresa. Se genera una relación de win-win.

 

¿Qué tiene que aportar la empresa?

  • El reto
  • Las personas que se involucrarán
  • Tiempo (adaptado a la empresa)

 

¿Cómo lo hacemos?

COMUNIDAD STARTUP  Lanzamos el reto a los emprendedores de nuestra comunidad y estudiamos las diferentes soluciones propuestas en coordinación con el equipo de la empresa involucrado.

RADAR INNOVACIÓN  La empresa tiene acceso a lo que está pasado en el ecosistema emprendedor del sector textil: nuevos modelos de negocio, nuevas soluciones a problemas concretos, nuevos tejidos inteligentes, nuevas formas de diseñar, nuevas formas de relacionarse con el cliente,...

EXPLORAR OTRAS VÍAS  El nexo entre empresa y startup hace que ésta se convierta en una empresa de mente abierta, innovadora y pionera; que quiere aportar valor diferencial a sus clientes.

NUEVAS TECNOLOGÍAS  La tecnología cambia a un ritmo vertiginoso y las empresas se ven obligadas a adaptarse rápidamente. La coordinación con la startup hace que este proceso sea mucho más fácil y rápido.

DESARROLLO DE PROTOTIPOS  Se hace prototipado, testeo de producto y validación en menos tiempo.

 

COMPARTE TU RETO CON NOSOTROS

Reimagine Textile es la clave para abordar los retos de futuro de tu empresa.

 

Para más información

AQUÍ

Programa impulsado por:

Con el apoyo de :