Empresa

2Shapes

TIC
TCM2 Planta 2 - 1
www.2shapes.com
931 69 65 65 Ext: 10825

Descripció

2Shapes es una solución basada en la nube que entiende cómo hacer que el negocio de la joyería sea más eficiente en términos de diseño, marketing, cadena de suministro y ventas. Fácil de usar, no requiere entrenamiento o experiencia 3D.

Serveis

2Shapes

TIC
TCM2 Planta 2 - 1
www.2shapes.com
931 69 65 65 Ext: 10825

Descripció dels serveis

REIMAGINA LA JOYERIA
2Shapes es una solución fácil de usar que ayuda a las empresas de joyería a mejorar la experiencia de los clientes a la vez que aumenta las ventas y optimiza los costos. Diseñado para involucrar a los clientes en el diseño, acelerar el ciclo de ventas y controlar la fabricación desde un solo punto.

Hay 3 áreas principales: Tienda, Diseño y Fabricación. Como verá, la plataforma cubre características muy amplias y puede usarse desde las tiendas más pequeñas hasta las más grandes.

2Shapes permite vender joyas personalizadas en tiempo real al transformar a sus clientes y al equipo de ventas en sus diseñadores.

Ofrezca la mejor experiencia para el cliente en su tienda de joyas desde la primera etapa de la creación de joyas, el diseño. Ayudar a su cliente a encontrar su propuesta única nunca ha sido tan fácil. Decida qué diseños desea mostrar en su tienda y comience a personalizarlos desde uno de ellos. Usted proporcionará una experiencia al cliente memorable y única.


DISEÑAR Y CREAR, EL CIELO ES EL LÍMITE
2Shapes le ofrece más de 1200 diseños que cumplen con los más altos estándares de calidad. Así que puedes comenzar desde una de nuestras propuestas o comenzar a diseñar de 0 a héroe.

Diseñe en la tienda y en pocos segundos su cliente podrá dejar su sello y personalizarlo con combinaciones ilimitadas. Nuestro estudio avanzado te ayudará a diseñar desde cero todo lo que siempre has soñado. Todo está diseñado de forma paramétrica para que no tenga que preocuparse por la cantidad de diamantes que cabe en el vástago, nosotros hacemos la magia. Libere y muestre nuevas colecciones con la frecuencia que desee sin aumentar los costos.


GESTIONA LA CADENA DE SUMINISTRO
2Shapes le ayuda a tener una visión general clara de lo que está sucediendo en cada etapa de su negocio. Impresión, fundición, pulido, envíos, todo.

Le brindamos la posibilidad de definir todos los tiempos y costos de sus procesos desde el principio. Luego, cuando se coloca un nuevo pedido, se genera una lista de tareas asociadas a cada fase de producción. Esto le permitirá controlar con precisión qué tareas deben llevarse a cabo en cada departamento. En caso de que necesite cambiar sus parámetros de rendimiento, 2Shapes también le permite definir otro flujo de trabajo de producción que le ayudará a superar cualquier variación de la demanda.


PRECIOS Y ENTREGA EN TIEMPO REAL
Dado que ha definido los diferentes parámetros, desde la producción hasta los márgenes comerciales, esta información se actualiza dinámicamente en nuestro sistema.

Por lo tanto, le ofrecemos la posibilidad de mostrar precios y entregas mientras el cliente y las ventas están diseñando. Además, sabiendo la importancia de reducir las existencias, 2Shapes tiene una sección en la que dará prioridad al uso de los diamantes y metales que tiene en stock. En caso de que un diseño necesite un diamante con una gama de características que usted no tiene, 2Shapes adaptará el tiempo de entrega y le ofrecerá precios en tiempo real, según los principales mercados de acciones de diamantes.


APLICAR SU BRANDING
Aplique la apariencia de su empresa y adapte completamente su solución para asegurar la lealtad a los estándares de su marca.

2Shapes sabe que presentar una imagen de marca unificada es una de las claves para brindar confiabilidad y profesionalidad a nuestros clientes. Por ese motivo, 2Shapes le ofrece la posibilidad de personalizar todo el sitio, incluido el logotipo y los colores. Personalice 2Shapes con sus estándares y presente su identidad de marca en todas sus tiendas en todo el mundo.


TODO CONECTADO
2Shapes también le ayuda a administrar eficientemente su organización. Almacenes, diseño y fabricación conectados y controlados desde un solo punto.

Defina de manera muy intuitiva los diferentes roles de los miembros de su equipo. Como consecuencia, las personas que trabajan en diferentes departamentos tendrán su entorno específico con las herramientas necesarias para enfrentar sus desafíos diarios. Tome el control y administre centralmente todas sus operaciones de la manera más fácil, rápida y moderna.

Productes

2Shapes

TIC
TCM2 Planta 2 - 1
www.2shapes.com
931 69 65 65 Ext: 10825
No hi ha productes.

Multimedia

2Shapes

TIC
TCM2 Planta 2 - 1
www.2shapes.com
931 69 65 65 Ext: 10825