Oficinas y espacios de alquiler

El TecnoCampus es un parque tecnológico y universitario impulsado por el Ayuntamiento de Mataró. La Fundación TecnoCampus Mataró-Maresme es el organismo encargado de su gobierno y su desarrollo estratégico. La integración de un campus universitario vinculado a la Universidad Pompeu Fabra y de un parque tecnológico y empresarial es el principal rasgo diferencial del TecnoCampus, que apuesta por la emprendeduría y por la formación de calidad vinculada al tejido productivo del territorio.

La misión del TecnoCampus es convertirse en un elemento territorial de apoyo a la generación de riqueza y crecimiento económico.

 

edificios TecnoCampus

Parque empresarial en cifras

120

Empresas e instituciónnes alojadas

700

Trabajadores

18

Empresas en la Incubadora

trámites municipales

 

El parque alberga empresas y fomenta la emprendeduría. Dos torres gemelas (TCM2 y TCM3) acogen los espacios donde se integran las empresas y la incubadora. Además, hay ubicado un Centro de Congresos (TCM4) con capacidad para organizar eventos de hasta 400 personas.

 

oficinas

"Encuentra la conexión entre tecnología, innovación y bienestar dentro de un parque empresarial adaptado a tus necesidades"

TECNOCAMPUS MATARÓ-MARESME 

 

oficinas 2

Visita al Parque TecnoCampus con nuestro tour virtual:

 

¿Quieres más información sobre los espacios del TecnoCampus?