La programación deportiva que se ofrece incluye la organización de campeonatos por parte de la universidad UPF que favorecen la mejora deportiva de suscipantes y también la interrelación entre los miembros de la comunidad universitaria UPF mediante la práctica física y deportiva, priorizando el juego limpio y la deportividad. Como estudiantes del Tecnocampus formamos parte de la comunidad de estudiantes UPF y puede tener acceso a:

Ligas y torneos TecnoCampus

LIGA DE FÚTBOL 7 Y LIGA DE BALONCESTO

Con el objetivo de promover la actividad deportiva, saludable y de ocio para la comunidad de estudiantes del TecnoCampus, mejorando la salud, las relaciones interpersonales y la calidad de vida, cada curso se trabaja para poder ofrecer ligas internas deportivas como son la de Fútbol 7 y la de Baloncesto mixta.

Apúntate

Ligas y torneos interuniversitarios

Equipos de la UPF

Los deportes de equipo en los que ha participado la UPF han sido baloncesto femenino y masculino, fútbol femenino y masculino, fútbol sala femenino y masculino, balonmano femenino y masculino, rugby-7 femenino y masculino, y voleibol femenino y masculino. Es una actividad abierta a toda la comunidad universitaria de la UPF. Los equipos deportivos de la UPF participan en los Campeonatos de Cataluña Universitarios y, en caso de clasificarse, también en los Campeonatos de España Universitarios.

Forma parte

Deportes individuales

Las competiciones interuniversitarias individuales donde la comunidad de deportistas de UPF participa son aquellas competiciones en las que cuenta con deportistas con un nivel competitivo óptimo. La selección de los participantes de la Universidad en los Campeonatos se realizará de acuerdo con los reglamentos técnicos de cada prueba y los currículos deportivos. Es una actividad abierta a toda la comunidad universitaria de la UPF.

Forma parte

UNIRUN

Unirun es una prueba atlética que pretende fomentar nuevos retos en el atletismo universitario. Enesta carrera quiere implicar a las doce universidades catalanas en una competición de running popular.

Inscríbete

Ligas universitarias

Las ligas universitarias son unas ligas compartidas con otras universidades de Barcelona donde se ofrece la posibilidad de formar parte de un equipo con tus compañeros y compañeras y competir con otros estudiantes universitarios en la modalidad deportiva que usted elija.

Forma parte

Créditos RAC

Equipos de la UPF

  • Formar parte de los equipos de la UPF que participan en los Campeonatos de Cataluña Universitarios da derecho al reconocimiento de 2 créditos.
  • En caso de competir también en los Campeonatos de España Universitarios se podrá obtener 1 crédito más.
  • Se debe asistir a 2 sesiones delAula de Deporte y disponer del informe favorable del entrenador.

Deportes individuales

  • Representar a la UPF en un deporte individual de los Campeonatos de Cataluña Universitarios da derecho al reconocimiento de 1 crédito.
  • En caso de competir también en los Campeonatos de España Universitarios se podrá obtener 1 crédito más.
  • Se debe asistir a 2 sesiones delAula de Deporte

UNIRUN

Participar en la UNIRUN, representando a la UPF, te da derecho al reconocimiento de créditos.

Ligas universitarias

  • Participar en las ligas universitarias da derecho al reconocimiento de 1 crédito.
  • Se debe asistir a 2 sesiones delAula de Deporte

Consulta cómo realizar el trámite para solicitar el reconocimiento de los créditos.