Vive la universidad, VIVO El Deporte al CAMPUS!

La Unidad de Atención Comunitaria Universitaria coordina, promueve y programa las actividades físicas y deportiva para la comunidad universitaria. Esta programación ofrece participar en actividades de formación y de competición deportiva, así como ventajas y descuentos para acceder a instalaciones ya entidades donde poder practicar deportes. Y finalmente da apoyo y asesoramiento para organizar ligas, jornadas y actos deportivo o saludable, y canaliza las peticiones y propuestas deportivas externas.

Además, dispone de convenios de colaboración con las principales instituciones de la ciudad para fomentar el acceso a la práctica deportiva.

 

En breve publicaremos la oferta deportiva de este curso, estad atentos!

    Liga de Fútbol 7

    Durante todo el curso se juegan los partidos de la liga interna de Fútbol 7, donde se enfrentan los diferentes equipos formados por estudiantes del TecnoCampus. Donde los dos equipos clasificados se enfrentan a la gran final.

    En breve publicaremos las fechas de inscripciones.

    Más información

    Liga de pádel

    En breve publicaremos la oferta deportiva de este curso, estad atentos!

     

    Liga de Voleibol

    En breve publicaremos la oferta deportiva de este curso, estad atentos!

     

    Otras actividades y ligas

    El TecnoCampus también lleva a cabo otras actividades deportivas tanto a nivel interno como otras competiciones deportivas junto con la UPF.

    ¿Quieres saber cuáles son?

     

    ¿Quieres más información?