Los notas de corte son las puntuaciones mínimas requeridas para acceder a los distintos grados universitarios en las universidades públicas y, también, a sus centros adscritos, como es el caso del TecnoCampus. Estas notas se establecen a partir de las calificaciones obtenidas por los estudiantes en las pruebas de acceso a la universidad (PAU), que se realizan al final de la enseñanza secundaria obligatoria. Esto significa que cambian de año a año, por lo que sólo son una referencia para todos aquellos que hacen la preinscripción universitaria.

Las plazas de cada uno de los centros de estudios se adjudican empezando por la solicitud del estudiante preinscrito/a con la nota más alta y bajando por orden de nota hasta que se agoten todas las plazas.

Las notas de corte varían de un año a otro y dependen de la demanda y disponibilidad de plazas en cada titulación. Sirven como referencia para los estudiantes que desean acceder a la universidad y ayudan a determinar si cumplen los requisitos necesarios para ser admitidos en la carrera deseada.

Notas de corte del TecnoCampus

Grado en Medios Audiovisuales: 5,000

Grado en Diseño y Producción de Videojuegos: 5,268

Grados simultáneos en diseño y producción de videojuegos y medios audiovisuales: Grado en Medios Audiovisuales 5,000 / Grado en diseño y producción de videojuegos 5,268

Punto de Información al Estudiante (PIE)

Si tienes cualquier otra duda, ¡contacta con ella!

Podemos atenderte telefónicamente, vía correo electrónico y presencialmente para resolver las dudas que te surjan.

Elige la opción que mejor te vaya para contactar con PIE.


 

Teléfono de la Oficina de acceso a la universidad

TecnoCampus es sede territorial de la Oficina de Acceso a la Universidad. Puedes recibir atención telefónica de 9:30 ha 13:30 h. de lunes a viernes no festivos. El teléfono es: 93 702 32 02.

Whatsapp

Haz clic para enviar uno:

Whatsapp al 664450930, de 9 a 20h

Llámanos al 93 702 32 32

O envíanos un correo a pie@tecnocampus.cat.

El horario de atención del Punto de Información será de lunes a viernes de 9 a 00h. Viernes tarde cerrado del 20 de junio al 00 de septiembre incluido.

*El PIE permanecerá cerrado durante el mes de agosto.

Sigue toda la actualidad en las redes sociales

     

O si lo prefieres, utiliza este formulario

Datos de contacto

Fundació Tecnocampus Mataró-Maresme como Responsable del tratamiento, tratará sus datos personales con el fin de informarle sobre grados que se imparten en el TecnoCampus. Puede acceder, rectificar y eliminar sus datos, así como ejercitar otros derechos, consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en la nuestra Política de Privacidad

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar si usted es o no una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes no deseados.