Visitas guiadas los miércoles de mayo y junio, de 18:00 ha 19:30 h


días: 

8, 15, 22 y 29 de mayo 

12 y 19 de junio

 

Si no pudiste venir a las Puertas Abiertas del pasado 20 de abril, o si asististe, pero tienes ganas de visitarnos de nuevo y conocer a fondo todos nuestros equipamientos, te esperamos los miércoles del mes de mayo y junio por la tarde. ¡No lo dudes y apúntate! Y si lo prefieres, puedes venir con un máximo de dos acompañantes.

Te queremos enseñar a fondo las instalaciones del TecnoCampus, en una visita guiada completa por aulas, laboratorios, espacios de fomento del emprendimiento, platós, la biblioteca, el auditorio o las zonas de ocio.

Agradecemos que se llegue al punto de encuentro (vestíbulo del edificio TCM1) con unos 15 minutos de antelación, para poder acreditar a todos correctamente y empezar con puntualidad la visita, a las seis de la tarde.

Reserva tu visita guiada por TecnoCampus

Datos de contacto del futuro estudiante TecnoCampus
¿En qué estudios estás interesado?
¿Qué día estás interesado en venir?

Fundació Tecnocampus Mataró-Maresme como Responsable del tratamiento, tratará sus datos personales con el fin de informarle sobre grados del TecnoCampus. Puede acceder, rectificar y eliminar sus datos, así como ejercitar otros derechos, consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en la nuestra Política de Privacidad

Qué espacios visitarás

Zonas comunes

Visitaremos espacios como la biblioteca-CRAI, el Punto de Información al Estudiante, Servicios Campus, la incubadora de proyectos empresariales o el auditorio.

aulas

El equipo de promoción de estudios del TecnoCampus te acompañará para conocer las aulas y espacios por donde en próximamente desarrollarás tu formación. 

Laboratorios de ingenierías y de espacios audiovisuales

Te explicaremos con detalle los espacios de docencia y laboratorios. También nos acercaremos a los platós de televisión y estudios de radio.

Espacios de docencia de Salud

Visitarás los espacios de prácticas de los grados en Fisioterapia, Enfermería, Ciencias de la Actividad Física y Nutrición (este último en fase de proyecto), ubicados en el edificio TCM6.