• Jordi Gaya - Hogeschool Gent

    "Experiencia de Jordi Gaya en Hogeschool Gent. Estudiante de Administración y Dirección de Empresas y Gestión de la Innovación".

  • Freddy Santiago - Universidad de Bolonia

    "Erasmus ha sido una de las mejores experiencias que he hecho en mi vida. Fui sin conocer a nadie y totalmente solo, ¡e incluso llegué tarde al comienzo de clases! Aún así, conocí gente muy rápido que se habían convertido en mis amigos y en mi segunda familia. La Universidad cuenta con plena cualificación y eficiencia en recibir a estudiantes de todo el mundo".

  • Marta Badia - International Business Academy

    "Sin duda una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida. Irme de Erasmus me sirvió para aprender mucho en todos los sentidos, entender un sistema educativo muy diferente, mejorar el inglés y conocer gente muy interesante. Te hace ver las cosas con una perspectiva diferente, y te abre las puertas a un mundo laboral mucho más amplio.

  • Guillem Chivite - Hogeschool Ghent

    "He estudiado en Gante. Recomiendo al 100% esta ciudad, ya que cuenta con todo lo que un estudiante necesita (una buena universidad, un buen país, fiestas y los precios son muy parecidos a los españoles ...)."

  • Atzarí Suriñach - Hogeschool Ghent

    "Mi Erasmus ha sido la mejor experiencia que he vivido. La Universidad Hogeschool Gent es muy buena y tanto los profesores como el personal administrativo daban todo el apoyo a los estudiantes de fuera en todo momento. Recomiendo a todos marchar fuera, aprovechando los convenios tan buenos que tenemos "

  • Antoni Avila - Tec de Monterrey

    Antoni Avila viviendo la experiencia en Méjico, en el Tecnológico de Monterrey.

  • Jordina Sánchez - Universidad de Bolonia

    "La oportunidad de vivir un Erasmus es única e inimaginable: la realidad siempre superará las expectativas. El tiempo que he estado en Boloña no solo me ha aportado unan experiencia impresionante llena de buenos momentos, sino que me ha ayudado a madurar, a crecer como persona y a conocerme a mí misma".

  • Oriol Herrero - Shih Chien University

    "Estoy muy contento de la elección que hice y lo recomiendo a todo aquel que tenga la oportunidad de realizar una mobilidad internacional". 

  • Laia Valverde - University of Rome Tor Vergata

    Experiencia de Laia Valverde, estudiante de Marketing y Comunidades Digitales en Roma.

  • Javier Flores - Universidad Mayor

    "Esos 6 meses fueron la mejor experiencia de mi vida. Soy muy consiente que me va a costar superarlo por muy joven que sea. Más que una experiencia educativa, lo he vivido como una transición social y de autoconocimiento que nunca podre olvidar. El único consejo que dejo a los próximos, es que aprovechen cada día al máximo. Aunque parezca un cliché, es verdad, se pasa muy rápido".

  • Carla Martín - National University

    Carla Martin, estudiante del doble grado de Administración de Empresas i Turismo, ha vuelto recientemente de San Diego (California). "Una experiencia única en la vida, des del primer día en la ciudad supe que havia acertado", explica. "Tuvimos profesores que a la vez eran empresarios, tenian su propia compañía i la dinámica en clase era muy positiva". 

  • Martí Sadurní - Feng Chia
    La idea de realizar una estancia internacional me rondaba en la cabeza desde que decidí estudiar en la Universidad. Pero nunca te lo acabas de creer hasta que te encuentras en el aeropuerto. Con la maleta gigante allí me encontraba; destino a la mejor experiencia de mi vida. Y fue allí cuando me entraron las primeras dudas. Estas pequeñas dudas mezcladas con la inmensa ilusión es el significado de salir de tu zona de confort. 
  • Jordi Pelatto - Shih Chien University

    "Mi año en Taipei ha sido una de las mejores experiencias de mi vida. Puedo decir que he aprendido muchas cosas y he hecho muchísimas amistades nuevas. Antes de llegar a Taiwan, estaba nervioso e inseguro de la experiencia, ya que era mi primera vez en Asia. Ir a un país totalmente diferente era un reto que siempre había querido vivir".