• ¡VIAJA A SILICON VALLEY Y PRESENTA TU PROYECTO!

    Explorer “jóvenes con ideas” es un programa de emprendeduría dirigido a jóvenes emprendedores de 18 a 31 años que da de forma gratuita formación, apoyo y mentoring durante 5 meses (Enero –Mayo).

Explorer es la evolución del programa Santander YUZZ, promovido por Banco Santander y coordinado por el Centro Internacional Santander Emprendimiento (CISE). Ahora entra a formar parte de un nuevo entorno de oportunidades, más colaborativo e internacional.

Durante 5 meses, Explorer te proporcionará:

  • Formación en creación y gestión empresarial, creatividad e innovación con nuevas metodologías. Todo a través de workshops y charlas.
  • Mentorització y asesoramiento personalizado con nuestros más de 200 profesionales expertos.
  • Acceso a zonas de coworking en los Explorer Spaces.
  • Participación en eventos como el Explorer Day. Un encuentro que reúne toda la comunidad Explorer, con el objetivo de hacer networking y vivir una experiencia única.
  • Acceso a contenidos, herramientas y diferentes servicios de X, a través de su plataforma digital.
     

INSCRIPCIONES ABIERTAS HASTA EL 8 DE DICIEMBRE

INSCRÍBETEI
¡Participa!

Los mejores proyectos podrán acceder a Explorer Award, con 60.000 euros que se repartirán en diferentes premios en metálico (10.000, 20.000 y 30.000 euros) y otros premios en especie (como viajes a Silicon Valley para los mejores proyectos), que suman más de 200.000 euros de ayudas.

COORDINADO POR

 

PROMOVIDO POR