1.¿Cuántas personas pueden acompañarme al acto de graduación?

Teniendo en cuenta la capacidad del recinto donde se celebra el acto (Auditorio del Tecnocampus):

En el caso de los Graus se limita el número de acompañantes a dos personas por cada graduado o graduada, y otras dos que podrán seguir la ceremonia a través de una gran pantalla desde la sala anexa al auditorio (Foyer).

En el caso de los Másters y Postgrados se limita el número de acompañantes a dos personas por cada graduado o graduada.

2. ¿Es obligatorio que me inscriba siendo yo quien me gradúo?

Sí, es necesario que te inscribas porque la inscripción de tus invitados irá vinculada a tu inscripción. Si no está inscrito el/la graduado/da, la inscripción de los invitados se rechazará.

3.¿Dónde deben realizarse las inscripciones?

En la agenda del TecnoCampus

4.¿Se debe pagar por las entradas a la Graduación?

No. Todas las entradas son gratuitas.

5.¿Dónde debo inscribir a los invitados?

Cuando hagas tu inscripción deberás indicar a tus acompañantes. Puedes inscribir hasta 4 acompañantes: 2 en el Auditorio y 2 en el Foyer, en el caso de los Graus, o bien 2 acompañados en el caso de Másters y Postgrados.

En la primera página de las Inscripciones, debes seleccionar 1 ó 2 en el apartado Acompañantes y Acompañantes Extras (Foyer), en el caso de los Grados, o 1 ó 2 en el apartado Acompañantes.

6.Quiero cambiar a los invitados que inscribí, ¿cómo debo hacerlo?

Las puedes gestionar desde la Agenda del TecnoCampus, seleccionar Gestor de inscripción/Gestionar inscripción/Acciones/Formulario y allí puedes modificar los datos de los invitados. La secretaría de tu escuela verificará el número de invitados y si no es superior a 4 (o bien 2 por los Másters y Postgrados) los validará. De lo contrario se rechazará. También se verificará en la entrada del Auditorio el nombre de los acompañantes indicados.

7. ¿Puedo ceder una entrada de un acompañante que no voy a utilizar a otro graduado?

Sí, tendrás que completar tu inscripción y la de tus acompañantes, incluyendo los datos de la persona acompañante que cedas. Cuando recibas la confirmación con la entrada puedes reenviarlo al compañero/a.

8. ¿Puedo inscribir a invitados míos a nombre de otro graduado/a que no utilizará todas las entradas?

No, tal y como se explica en el anterior punto, el procedimiento es que el/la graduado/a inscriba a sus invitados y al tuyo, siempre a nombre del/de la graduado/a (no a tu nombre).

9.He hecho mi inscripción y de mis acompañantes pero me falta inscribir a otro acompañante

Puedes entrar de nuevo en la agenda del TecnoCampus y realizar una inscripción sólo del acompañante que te falta. Puede que te pida un correo diferente al que utilizaste en la inscripción anterior. La secretaría de centro verificará el número de invitados y si no es superior a 4 (o bien 2 por los Másters y Postgrados) los validará. De lo contrario se rechazará.

10.¿Cómo accedo a la agenda TecnoCampus para visualizar mis inscripciones?

Una vez te has inscrito recibirás un correo en el que puedes darte de alta en la agenda del TecnoCampus y en tu Panel de inscripciones verás todas las que has realizado. Podrás borrarlos, transferirlos a otra persona o modificar los datos.

11.Solo visualizo una inscripción/entrada pero he hecho varias inscripciones

El hecho de que sólo visualices una entrada puede ser por diferentes motivos:

1.Has puesto diferentes correos en los que recibir las entradas, en vez de un único. Deberías consultar las demás direcciones.

2. Otra causa puede que los mensajes hayan ido a las carpetas de Correo no deseado (Spam) o spam (Papelera), revíselas.

3. Por último, puede que el gestor de correo que utilizas (Gmail especialmente) te agrupe todos los correos en uno: debes fijarte en la cabecera del mensaje, a la izquierda, si te pone un 2, 3, 4 o 5, indicándote que tienes varios correos juntos.

4. Si aún así no has conseguido visualizar las entradas, se puede cancelar tu inscripción completa y la vuelves a realizar. Deberás comunicarlo por correo en función de tu escuela: ESUPT, ESCSET, ESCST.

12.No puedo hacer una nueva inscripción porque me sale que este correo ya se ha utilizado, ¿cómo puedo hacerlo?

El programa tiene ya registrado tu correo de la inscripción anterior. Deberás utilizar otro (el de estudiante, el de Gmail-Hotmail, etc. o el de un familiar).

13. ¿Por qué debemos inscribirnos y poner el teléfono, incluso los graduados?

El sistema de inscripciones de todos los asistentes a un acto en la Agenda del TecnoCampus lo obliga, a fin de disponer de un registro de asistencia con motivo de los protocolos de seguridad.

14.El día de la graduación, ¿cómo debo hacerlo para entrar en la ceremonia?

El acto tendrá lugar en el Auditorio del Centro de congresos del Tecnocampus, las acreditaciones se realizan en el espacio del recibidor frente a la Recepción del edificio TCM2.

El día de la ceremonia debes llegar al recinto de la graduación como mínimo 30 minutos antes del inicio del acto, para recibir las instrucciones del personal que velará por el buen funcionamiento de la celebración y el cumplimiento de las medidas sanitarias pertinentes.

Los acompañantes tendrán que llegar 15 minutos antes del inicio del acto.

15.En caso de que llegue tarde a mi graduación, ¿qué debo hacer?

No se puede llegar tarde a la graduación, el día de la ceremonia debes llegar al recinto de la graduación, con anticipación suficiente para acceder a la sala y recibir las instrucciones del personal que velará por el buen funcionamiento de la celebración. En todo caso, en el recibidor frente a la Recepción del edificio TCM2 debes personarte e identificarte a la persona de la mesa de registro. Según en qué momento del acto se decidirá poder acceder y participar o sólo acceder al Auditori.

16.En caso de que deba darme de baja, ¿debo comunicarlo?

Sí, es preferible que avises enviando un mail a tu escuela: ESUPT, ESCSET, ESCST.

17.El día de la graduación, ¿cómo participaré?

Los graduados recibirán un documento de recuerdo, por eso, también es muy importante que se sienta donde se le ha indicado previamente.

A medida que se acerquen las fechas del acto ampliaremos la información.

18. ¿Cuál es la duración aproximada del acto?

El acto dura aproximadamente 45 minutos. Hay que tener en cuenta que puede variar según las dinámicas y el número de graduados que asistan.

19. ¿Recogiré el título oficial en la graduación?

El diploma que se entrega tiene carácter simbólico, y en ningún caso tendrá validez académica alguna.

20.Si no asisto al acto, ¿me enviarán el diploma entregado a casa?

Este diploma es realizado exclusivamente para el acto de graduación, y no se enviará más tarde. Podrás pasarlo a recoger por el Tecnocampus en un período de tres meses como máximo.

21.Si una de las personas que me acompaña o yo mismo tenemos una necesidad especial (movilidad reducida, angustia, problemas auditivos, problemas de visión, etc.), ¿es necesario que lo comunique? ¿Cómo debo hacerlo?

Para poder planificar todas las medidas y reaccionar adecuadamente, es necesario que indiques cualquier necesidad especial enviando un mail a tu escuela: ESUPT, ESCSET, ESCST.

22.¿Existe un código de vestir específico para el acto de graduación?

No, no hay ningún código de vestir específico, pero al ser un acto académico, recomendamos vestidos formales.

23.¿Dónde podré ver las fotos y los vídeos del acto de graduación?

Te informamos que las imágenes tomadas durante el evento, estarán a disposición de todos los participantes y podrán ser utilizadas en la posterior difusión a través de la web y las redes sociales del Tecnocampus.

Por tanto, participar en el Acto, implica la aceptación por parte de todos los asistentes (graduados, graduadas y acompañantes) de estas condiciones.

También podrás encontrar las fotos y los vídeos de ediciones anteriores.

24. ¿Qué otras medidas debo tener en cuenta en relación con la prevención sanitaria de la COVID-19?

En el contexto epidemiológico y de inmunidad actual, a todos los efectos, ninguna persona de la comunidad TecnoCampus ni externa está obligada a utilizar mascarilla. Sin embargo, es necesario apelar a la responsabilidad individual y seguir haciendo un uso responsable en situaciones concretas. En este sentido, se recomienda, a todos los efectos, su uso en estos casos:

▪ En los espacios cerrados compartidos de las dependencias universitarias, tanto académicos como administrativos, donde las personas permanecen un tiempo prolongado, especialmente aquellos en los que no se pueda mantener la distancia interpersonal de seguridad de 1,5 metros, independientemente de las suyas características de ventilación y de la presencia o no de barreras físicas como las mamparas de metacrilato. Se incluyen los ascensores, los aseos, las aulas, los talleres y los laboratorios, la biblioteca, las salas de reuniones o los auditorios, por ejemplo.

▪ A los acontecimientos en los que se pueda prever la afluencia masiva o una aglomeración de personas.

▪ Por parte de los miembros de la comunidad universitaria que, según el sistema de salud, sean consideradas personas vulnerables a la Covid-19 (personas mayores de 60 años, personas inmunodeprimidas y mujeres embarazadas) en cualquier situación en que tengan contacto prolongado con otras personas a una distancia inferior a 1,5 metros.

Y si tienes cualquier otra duda, contacta con el Punto de Información al Estudiante (PIE)

 

Podemos atenderte telefónicamente y vía correo electrónico para resolver las dudas que te surjan.

Elige la opción que mejor te vaya para contactar con PIE.


 

Teléfono de la Oficina de acceso a la universidad

TecnoCampus es sede territorial de la Oficina de Acceso a la Universidad. Puedes recibir atención telefónica de 9:30 ha 13:30 h. de lunes a viernes no festivos. El teléfono es: 93 702 32 02.

Whatsapp

Haz clic para enviar uno:

Whatsapp en el 664450930, de 9 a 14h
Whatsapp en el 664450948, de 15 a 20h.

Llámanos al 93 702 32 32

Punto de Información al Estudiante, de las 9 a las 14h y de las 15 a las 20h

Sigue toda la actualidad en las redes sociales