Fechas: del 20 de febrero hasta el 16 de abril de 2020
Días de la semana: Martes y jueves
Horario: de 18:30 a 21:30h
Duración: 5 ECTS/ 50 horas
Precio: 433,35 € + tasas

Este curso corresponde a uno de los módulos del Posgrado en Social Media y Marketing Digital, organizado por la Escuela Superior de Ciencias Sociales y de la Empresa del Tecnocampus, y puede ser convalidable en caso de querer cursar el Posgrado entero.

Dirigido a

  • Licenciados, profesionales y emprendedores que deseen especializarse o completar su formación en el entorno del Social Media y Marketing Digital, enfocándose en la gestión de contenidos.
  • Alumnos extranjeros interesados en una formación de calidad con una titulación asociada al TecnoCampus y a la Universidad Pompeu Fabra (como centro adscrito a esta universidad).

Objetivos

  • Conocer las principales estrategias de seguimiento empleadas para motorizar y analizar la actividad desarrollada para una empresa 2.0.
  • Generar conocimiento sobre la gestión de las distintas herramientas disponibles en la Web 2.0 para medir la reputación Online.