¡Vuelve el Salón!

 

Del 16 al 20 de marzo, visítenos en el Salón de la Enseñanza, en el recinto de Plaza España de Fira de Barcelona. Encontrarás el stand del TecnoCampus en la zona expositiva de la Universidad Pompeu Fabra. Te esperan estudiantes de todas nuestras titulaciones para informarte de tu futuro universitario en nuestro campus de Mataró.

 

Información general

Ubicación del stand:

MONTJUIC PABELLÓN 1, Calle C, Stand 313

Celebración:

Del 16 al 20 de marzo de 2022
 

Horario expositores: ​

De miércoles a viernes de 8.30 a 19.30h
Sábado: de 8.30 a 20.30h
Domingo de 8.30 a 15h.
 

Horario visitantes:

De miércoles a viernes de 9.00ha 19.00h
Sábado: de 9.00 a 20.00h
Domingo de 9.00:14.30h a XNUMX:XNUMXh.

¿En qué te podremos ayudar?

Te resolveremos todas las dudas

Visita nuestro stand y hablarás directamente con jóvenes como tú que estudian en la Universidad y que recientemente tuvieron que tomar la decisión sobre hacia dónde enfocaban su futuro profesional. ¡Te escucharán, compartirás con ellos tus inquietudes y te asesorarán!

Conocerás nuestra oferta formativa

El TecnoCampus es un centro adscrito a la Universidad Pompeu Fabra en el que se pueden cursar hasta 17 titulaciones de grado y doble grado. Los ámbitos de estos estudios son la tecnología, la empresa y la salud. Fuimos pioneros en la implementación de las dobles titulaciones, por lo que es muy importante que te informes bien en el stand de las opciones que tienes de cursar alguna!

Aprovecha al máximo el salón

Déjate aconsejar

Elegir estudios universitarios no es fácil. Tienes que hacer lo que te guste, comprometerte en los estudios que vas a cursar e imaginarte en qué te gustaría trabajar en un futuro no muy lejano. Pero no hagas la elección solo: déjate aconsejar por familiares, amigos...y para estudiantes que, como tú, recientemente tuvieron que tomar la decisión que ahora debes tomar tú.

Aprovecha al máximo la visita al Salón

El Salón es muy grande, y visitar todos los stand no es fácil. Demasiada información puede desorientarte. Por eso es importante que hagas una selección previa de los stands que quieres visitar. Piensa primero en los campos de conocimiento que más te interesan, busca los centros universitarios que imparten estudios relacionados y visítelos en el Salón.

No te pierdas las Puertas Abiertas del centro

Recuerda que el Salón de la Enseñanza es una primera toma de contacto. Te puede servir para decidir qué centros quieres visitar presencialmente en los próximos meses. Para ello, un buen momento es la Jornada de Puertas Abiertas, que en nuestro caso celebraremos el sábado 7 de mayo, ¡ya la que ya te puedes apuntar!

Infórmate de los programas de becas y ayudas

Pide información sobre los precios de los distintos estudios, y sobre las opciones de conseguir una beca y fraccionar los pagos de las matrículas. Piensa en el coste de los desplazamientos, si necesitarás alojamiento, y todos los aspectos logísticos que influyen a la hora de tomar la decisión sobre dónde vas a estudiar en los próximos años.

Ediciones anteriores

Más información sobre nuestros grados

Datos de contacto

Fundació Tecnocampus Mataró-Maresme como Responsable del tratamiento, tratará sus datos personales con el fin de informarle sobre grados que se imparten en el TecnoCampus. Puede acceder, rectificar y eliminar sus datos, así como ejercitar otros derechos, consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en la nuestra Política de Privacidad