¡Solicita tu plaza!
Rellena el formulario para recibir la información de cómo realizar tu solicitud de admisión
Que estás buscando?
Se puede solicitar plaza en un máster universitario:
* Del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) que permita el acceso a las enseñanzas de máster universitario en su país de expedición.
* Ajeno al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), en este caso, pueden acceder siempre que obtengan la homologación, previa a un título que tenga acceso o bien, sin homologación, con la comprobación de que estos estudios acreditan un nivel de formación equivalente a los títulos estatales de grado y que facultan en el país que expidió el título para acceder a los estudios de posgrado.
La aceptación en un máster universitario no implica, en ningún caso, la homologación del título previo, ni su reconocimiento a efectos distintos que el de cursar las enseñanzas de máster. No es necesario homologar el título.
En el procedimiento de selección de los candidatos específico del Master Universitario en Emprendimiento e Innovación (máximo 5 puntos) se aplicarán los siguientes criterios de valoración:
En el procedimiento de selección de los candidatos específico del Máster Universitario en Logística, Cadena de Suministro y Negocios Marítimos (máximo 5 puntos) se aplicarán los siguientes criterios de valoración:
En el procedimiento de selección de los candidatos específico del máster universitario en Entrenamiento Personal y Readaptación Fisicodeportiva (máximo 10 puntos) se aplicarán los siguientes criterios de valoración:
En el procedimiento de selección de los candidatos específico del Máster Universitario en Atención Integrada en la Cronicidad y el Envejecimiento (máx. 10 puntos) se aplicarán los siguientes criterios de valoración:
Para realizar la solicitud de admisión, revisa los siguientes pasos:
La documentación necesaria para efectuar la preinscripción es la siguiente:
- Fotocopia del título o resguardo: Si todavía no tienes el título porque estás terminando la titulación, debes señalarlo en el apartado Situación de estudios previos, indicando la opción Pendiente de finalizar. En este caso, puedes subir el último expediente académico.
- Certificado académico oficial de notas del estudio cursado de la Universidad de origen.
- Currículum vitae: Máximo 2 páginas en formato Word, PDF o similar. Formato A4 o Carta.
- Carta de expectativas, en la que se exponga el interés por cursar el máster.
- 2 cartas de presentación/recomendación: una carta de un profesor universitario o del ámbito académico y otra carta de un profesional (a excepción del Máster en Atención Integrada en la Cronicidad y el Envejecimiento)*
- Fotocopia del DNI o Pasaporte (Vigente).
- En los másteres del área de empresa, acreditación de conocimiento de español o catalán: Nivel B1 del MCER o Diploma de nivel intermedio o equivalente (Eximirá de este requisito a los residentes en España y los que provengan de estados en los que una de las lenguas tenga la condición de oficialidad).
*Sube todas las cartas juntas.
Toda esta documentación debe adjuntarse en el momento de realizar la solicitud de admisión online. Sin embargo, deberá presentarse la documentación original para formalizar la matrícula (por correo electrónico o de forma presencial).
Si eres estudiante internacional, revisa por favor la siguiente información.
¿Eres estudiante de nuevo acceso? Si no has sido estudiante del Tecnocampus o no has accedido nunca a la aplicación primero haz el REGISTRO para poder obtener el número de identificación universitaria (NIA) y la contraseña y después poder acceder a la aplicación de preinscripción.
Ya te has registrado? Eres o has sido estudiante del Tecnocampus? Si ya te has registrado, inicia directamente el proceso de: PREINSCRIPCIÓN
Para acceder a la aplicación necesitas tu número de identificación universitaria (NIA) y contraseña que has obtenido después de registrarte. En el supuesto de que no recuerdes tus credenciales, puedes solicitar que te las faciliten haciendo un helpdesk: https://helpdesk.tecnocampus.cat
Rellena el formulario para recibir la información de cómo realizar tu solicitud de admisión
Las solicitudes de admisión se valorarán siguiendo los calendarios de rondas de admisión que encontrarás a continuación. Si se recibe una solicitud de admisión una vez finalizada una ronda, se desplazarán a la siguiente, siempre y cuando exista disponibilidad de plazas.
En las fechas indicadas en cada ronda se comunicará a los estudiantes por correo electrónico, si ha sido admitido, si ha sido excluido o si pasa a una lista de espera. En este último caso la resolución final se desplazará a la siguiente ronda.
*En caso de que después de la última ronda queden plazas disponibles, se puede abrir una nueva ronda de admisión.
Ronda |
Fecha límite solicitud de admisión |
Fecha límite de la resolución de admisión |
Fecha límite de reserva de plaza |
|
---|---|---|---|---|
1 |
09/12/2022 |
21/12/2022 |
Fins 13/01/2023 |
|
2 |
24/01/2023 |
10/02/2023 |
hasta 24/02/2023 |
|
3 |
28/02/2023 |
17/03/2023 |
Hasta 31/03/2023 |
|
4 |
19/03/2023 |
27/03/2023 |
Aletas 14/ 04 / 2023 |
|
5 |
11/04/2023 |
28/04/2023 |
hasta 12/05/2023 |
|
6 |
02/05/2023 |
19/05/2023 |
hasta 02/06/2023 |
|
7 |
13/06/2023 |
30/06/2023 |
hasta 14/07/2023 |
|
8
|
04/07/2023
|
21/07/2023
|
hasta 28/07/2023
|
Ronda |
Fecha límite solicitud de admisión |
Fecha límite resolución de admisión |
Fecha límite de reserva de plaza |
|
---|---|---|---|---|
1 |
09/12/2022 |
21/12/2022 |
hasta 13/01/2023 |
|
2 |
24/01/2023 |
10/02/2023 |
hasta 24/02/2023 |
|
3 |
28/02/2023 |
17/03/2023 |
hasta 31/03/2023 |
|
4 |
19/03/2023 |
27/03/2023 |
Hasta 14/04/2023 |
|
5 |
11/04/2023 |
28/04/2023 |
Hasta 12/05/2023 |
|
6 |
02/05/2023 |
19/05/2023 |
Hasta 02/06/2023 |
|
7 |
13/06/2023 |
30/06/2023 |
Hasta 14/07/2023 |
|
8 |
04/07/2023 |
17/07/2023 |
28/07/2023 |
Una vez recibida tu solicitud entrarás en el proceso de selección. El resultado de la resolución de las admisiones se comunicará por correo electrónico según el calendario establecido.
Una vez admitido/a, el alumno podrá matricularse del máster en cualquier momento, previa entrega de la documentación y verificación de ésta. Para garantizar la plaza es imprescindible que el estudiante realice el pago de la reserva de plaza por importe de 750€ en el caso del Máster Universitario en Atención Integrada en la Cronicidad y el Envejecimiento y 1.500€ para el resto de másteres, dentro de los plazos previstos en cada ronda de admisión.
Si no se hace efectivo este pago dentro de su ronda, podrá hacer efectivo la reserva de plaza en las siguientes rondas, dando prioridad a los alumnos admitidos en la ronda correspondiente.
*Se podrá conceder una prórroga en casos excepcionales de estudiantes internacionales pendiente de becas y créditos de entidades gubernamentales previamente justificados.
Si se realiza el pago de la matrícula antes del 30 de junio, se aplicará un descuento del 5% sobre el precio de la matrícula (tasas excluidas). Consulta el apartado de precio, becas y financiación para ver las modalidades de pago y las condiciones de la matrícula.
Si una vez reservada la plaza, el estudiante renuncia a ésta, el importe de la reserva de plaza no se devolverá y por tanto el alumno perderá la cantidad entregada en compensación por los daños y perjuicios ocasionados a excepción de las siguientes circunstancias:
A tener en cuenta si eres estudiante internacional:
Te recomendamos que revises toda la información en la siguiente página.
Tu admisión definitiva en el máster está sujeta a la verificación de la documentación que has presentado. Por tanto, deberás presentar la documentación original (o fotocopias compulsadas) de las copias que habías presentado por la solicitud de admisión.
Contacta con Gestión Académica (sgaformaciopermanent@tecnocampus.cat) para acordar el lugar, fecha y los horarios de entrega de la documentación a presentar para formalizar la matrícula. También es posible enviar la documentación por correo postal.
Te informamos. Ponte en contacto con nosotros.