Hemos recibido correctamente su petición de información. Muchas gracias por interesarte en el Máster Universitario en Logística, Cadena de Suministros y Negocios Marítimos

El TecnoCampus ofrece estudios universitarios oficiales de grado,postgrado y máster en los ámbitos de la tecnología, la empresa y la salud.

 

La oferta académica del TecnoCampus se estructura en tres centros universitarios, adscritos a la Universidad Pompeu Fabra (UPF).

 

La Universidad Pompeu Fabra es la 1ª universidad europea en el ranking U-Multirank (2017-2018) y la 17ª universidad del mundo entre las de menos de 50 años según el ranking de universidades jóvenes del Times Higher Education (2017).

¿Por qué debería hacer este máster?

  • 1
    Pioneros en la creación de un nuevo Grado en el Estado Español

    Haber sido pioneros en la realización de un Grado Oficial en Logística y Negocios Marítimos, nos permite ofrecer un máster único en su contenido, dada la profundidad alcanzada en los estudios de Grado, lo que representa una propuesta de mayor nivel tanto académico como profesional, hacia un perfil más ejecutivo y gerencial. 

  • 2
    100% de inserción laboral

    Hemos logrado el 100% de inserción laboral en la primera promoción de nuestro Grado Universitario.

  • 3
    Título de Máster Oficial de la Universidad Pompeu Fabra

    Itinerario de Investigación opcional, dando acceso a programas de Doctorado. 

  • 4
    Profundo conocimiento del sector

    Tenemos un profundo conocimiento de las necesidades formativas de los profesionales del sector gracias a la estrecha relación con empresas, asociaciones e instituciones del mismo. 

  • 5
    Convenios con los principales agentes del sector

    Hemos establecido convenios de colaboración con los principales agentes como Asociaciones Empresariales e Instituciones del sector Logístico, Cadena de Suministros y Negocios Marítimos. 

  • 6
    Prácticas curriculares y acceso a prácticas remuneradas

    Además de las prácticas curriculares, te ofrecemos la posibilidad de realizar prácticas remuneradas con alguna de las empresas e instituciones con las que tenemos convenios de colaboración a través de nuestra Bolsa de Talento.