Ampliación de matrícula

 

Finalidad

Ampliar el número de asignaturas obligatorias, básicas y / o optativas que inicialmente constan en la matrícula con otras asignaturas contempladas en el plan de estudios del grado que se está cursando y de acuerdo con el régimen de permanencia y progresión.

¿Quién lo puede solicitar?

Estudiantes a partir de 2º curso de cualquier grado del TecnoCampus.

Procedimiento de solicitud

En línea:  e-Secretaría (Ampliación de matrícula)

MUY IMPORTANTE: Indicar código y nombre de la asignatura a la solicitud.

Plazo para solicitarlo

Consulta aquí el calendario de trámites académicos

Coste

Taxa d’ampliació recollida en l'apartat dels preus dels serveis administratius dels estudis del TecnoCampus, més el cost de l’assignatura. 

Per a més informació, consulta el següent enlace

Respuesta que obtendrá

Notificación a través del e-Secretaría

Tiempo de respuesta

Una semana máximo desde la fecha de cambio de estado en trámite de la solicitud.

En periodos de matrícula este plazo se podrá ver afectado.

Responsable

Servicio de Gestión Académica.

Normativa y documentación de referencia 

Normativa relativa al régimen de permanencia y progresión.