Que estás buscando?
Modificación y selección de grupos de prácticas (grupos no matriculables).
El centro se reserva el derecho de realizar cambios en la composición de grupos. En este supuesto, se informará vía correo electrónico al estudiante afectado.
Estudiantes matriculados en los Grados de Tecnología y en las Industrias Culturales.
Una vez finalizada la automatrícula, según disponibilidad y dentro del plazo de automatrícula.
La selección de grupos debe realizarse desde el portal del estudiante: todos los trámites en el apartado “inscripción a grupos no matriculables”.
Plazo: Periodo de automatrícula hasta el 2 de octubre
Al inicio de cada trimestre se abrirá un período para poder modificar y/o seleccionar los grupos de prácticas disponibles.
La selección de grupos debe realizarse desde el portal del estudiante: todos los trámites en el apartado “inscripción a grupos no matriculables”.
Plazo:
No conlleva ningún coste
La resolución de las modificaciones y solicitudes que se realizan por autoservicio es inmediata y resuelta favorablemente siempre que existan plazas disponibles.
Por las solicitudes de modificaciones por fuerza mayor se recibirá una notificación a través de eSecretaría a la instancia de solicitud realizada.
Para las solicitudes de fuerza mayor, se dará respuesta a cinco días hábiles a partir de la fecha de entrada en trámite de la solicitud.
Departamento de Tecnología e Industrias Culturales