Finalidad

Cambios de los grupos de teoría (mañana/tarde) y modificación y selección de los grupos de prácticas (grupos no matriculables).

  • Solicitudes de cambios de grupos por causa justificada. Es necesario aportar documentación.
  • Selección y modificación de los grupos de prácticas por autoservicio.

El centro se reserva el derecho de realizar cambios en la composición de grupos. En este supuesto, se informará vía correo electrónico al estudiante afectado.

Quién lo puede solicitado?

Estudiantes matriculados en los Grados de Tecnología y en las Industrias Culturales.

Procedimiento y Plazo de solicitud

 

Una vez finalizada la automatrícula, según disponibilidad y dentro del plazo de automatrícula.
La selección de grupos debe realizarse desde elconveniente del estudiante en el apartado “inscripción a grupos no matriculables”.

Plazo: Periodo de automatrícula hasta 16 de septiembre 

Al inicio de cada trimestre se abrirá un período para poder modificar y/o seleccionar los grupos de prácticas disponibles.
La selección de grupos debe realizarse desde elconveniente del estudiante en el apartado “inscripción a grupos no matriculables”.

Plazo:  

  • 1r trimestre: del 9 al 16 de septiembre (dentro del período de automatrícula)
  • 2º trimestre: del 25 de noviembre al 5 de diciembre 
  • 3r trimestre: del 24 de febrero al 7 de marzo

Es necesario realizar la solicitud mediante la instancia específica por cambio de grupo desde elconveniente del estudiante en el apartado eSecretaría. A la instancia debe adjuntarse la documentación acreditativa de la situación expuesta.

Plazo: 

1r trimestre: hasta el 16 de septiembre (dentro del período de automatrícula)
2º trimestre: hasta el 25 de noviembre 
3r trimestre: hasta el 24 de febrero 

Coste

No conlleva ningún coste

Respuesta que obtendrá

La resolución de las modificaciones y solicitudes que se realizan por autoservicio es inmediata y resuelta favorablemente siempre que existan plazas disponibles.
Por las solicitudes de modificaciones por fuerza mayor se recibirá una notificación a través de eSecretaría a la instancia de solicitud realizada.

Tiempo de respuesta

Para las solicitudes de fuerza mayor, se dará respuesta a cinco días hábiles a partir de la fecha de entrada en trámite de la solicitud.

Responsable

Departamento de Tecnología e Industrias Culturales