1. REQUISITOS DE ACCESO

Se puede solicitar plaza en un máster de formación permanente y diplomas de especialización y de experto:

  • Con un título universitario oficial de grado.
  • Con un título de licenciatura, ingeniería o arquitectura.
  • Con un título de diplomatura, ingeniería técnica o arquitectura técnica.
  • Con un título universitario extranjero:

* Del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) que permita el acceso a las enseñanzas de máster universitario en su país de expedición. 

* Ajeno al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), en este caso, pueden acceder siempre que obtengan la homologación, previa a un título que tenga acceso o bien, sin homologación, con la comprobación de que estos estudios acreditan un nivel de formación equivalente a los títulos estatales de grado y que facultan en el país que expidió el título para acceder a los estudios de posgrado.

La aceptación en uno de estos cursos no implica, en ningún caso, la homologación del título previo, ni su reconocimiento a efectos distintos que el de cursar las enseñanzas de máster. No es necesario homologar el título a excepción de algún curso donde se realicen prácticas y las instituciones o requieran.

2. CRITERIOS DE ADMISIÓN

Si quieres conocer cuáles son los criterios de admisión de tu Máster de Formación Permanente o Diploma de Especialización y Experto (antes llamados Postgrados), te recomendamos que revises la web del curso en el que quieres realizar la inscripción.

 

Consulta tu Máster de Formación Permanente o Diploma

Accede

3. PROCESO DE ADMISIÓN

  • Comprueba que tienes todos los documentos necesarios antes de acceder al aplicativo online (máximo 4 MB)

    La documentación necesaria para efectuar la preinscripción es la siguiente:

    - Fotocopia del título o resguardo: Si todavía no tienes el título porque estás terminando la titulación puedes subir el último expediente académico. Cuando tengas el título o resguardo, ya nos lo harás llegar.

    - Fotocopia del DNI o Pasaporte (Vigente).

    *Consulta el apartado Requisitos y titulación del programa al que quieres preinscribirte para saber si debes presentar alguna otra documentación.

  • Sube toda la documentación solicitada y todos tus datos en el siguiente sitio web

    PREINSCRIPCIÓN

¡Solicita tu plaza!

Rellena el formulario para recibir la información de cómo realizar tu solicitud de admisión

Datos de contacto
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar si usted es o no una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes no deseados.

4. ADMISIÓN Y RESERVA DE PLACA

Una vez recibida tu solicitud entrarás en el proceso de admisión. El resultado de la resolución de las admisiones se comunicará por correo electrónico.

Para garantizar la plaza es imprescindible realizar el pago de la reserva de plaza por un importe de 200€ en el caso de los Diplomas de Especialización y de Experto o de 400€ en los másteres de formación permanente. Consulta en el apartado Calendario Pagos el período con descuentos para el pago de la reserva de plaza y disfruta de un descuento acumulable.

RESERVA DE PLAZA

5. MATRÍCULA

Deberás formalizar la matrícula en el plazo indicado en el apartado Calendario pagos.

Consulta a continuación el cuadro con las fechas de los pagos:

Título del Curso
Fecha final pago de reserva de plaza con 5% de descuento*
Fecha Inicio período matrícula
Fecha Final período matrícula
Enlace de la Matrícula
Diploma de Especialización en Marketing Digital & Inteligencia Artificial, 3a edición11/07/202502/9/20254/10/2025Clic aquí.
D. Especialización en Atención a la Persona en el Proceso Quirúrgico, 10ª edición  07/11/202524/11/202519/12/2025Clic aquí.
Diploma de Especialización en Readaptación Físicodeportiva, 6a edición07/11/202524/11/202519/12/2025Clic aquí.
Diploma de Especialización en Fisioterapia Neuromúsculasquelética, 2ª edición07/11/202524/11/202508/01/2026Clic aquí.
Diploma de Experto en Fisioterapia del enfermo crítico, 2ª edición07/11/202524/11/202508/01/2026Clic aquí.
Diploma de Especialización en Gestión y Dirección Públicas, 6a ediciónSin aplicaciónConsultar en la web del EAPConsultar en la web del EAPConsultar en la web del EAP

 

*Descuento acumulable a otros descuentos y aplicable el precio de la matrícula (tasas excluidas)


Consulta en el apartado de precio, becas y financiación para ver las modalidades de pago y las condiciones de la matrícula.

Si una vez reservada la plaza, el estudiante renuncia a ésta, el importe de la reserva de plaza no se devolverá y por tanto el alumno perderá la cantidad entregada en compensación por los daños y perjuicios ocasionados a excepción de las siguientes circunstancias:

  • Anulación o aplazamiento del máster o posgrado.

 

A tener en cuenta si eres estudiante internacional:

Te recomendamos que, para facilitar todo el proceso de admisión, obtención de visado y otros aspectos prácticos relacionados con tu llegada y estancia, realices la preinscripción lo antes posible.

Si el título es de la UE de habla no inglesa recordamos que será necesaria traducción jurada del título en español.

Si el título no está expedido en un estado miembro de la UE será necesario revisar el convenio bilateral del país con el Ministerio de Educación y en su caso habrá que legalizarlo (Apostilla de La Haya) en el país donde se expedido el título.

Para solicitar la admisión, no es necesario que tengas el título legalizado hasta el momento de la matrícula.

Te recomendamos que revises toda la información en la siguiente página.

Tienes alguna duda?

Te informamos. Ponte en contacto con nosotros.