Finalidad

Poder disponer de material audiovisual. El tiempo máximo de préstamo es el siguiente:


*Laborables: 24 horas, que es el tiempo que va de las 8 horas de un día hasta las 8 horas del día siguiente (horario de mañana) o bien de las 14 horas de un día hasta las 14h del al día siguiente (horario de tarde).


*Fin de semana: 72 horas, que es el tiempo que va de las 8 horas del viernes hasta las 8 horas del lunes siguiente o bien de las 14h del viernes hasta las 14h del lunes siguiente (horario de tarde).


El material debe devolverse siempre de 7:30 a 8:30 (pedido realizado por el turno de mañana) o bien de 14:30 a 15:30 (pedido realizado por el turno de tarde) del día correspondiente.

¿Quién lo puede solicitar?

Alumnos TecnoCampus del Grado en Medios Audiovisuales, Alumnos del Grado en Marketing y Comunidades Digitales y los alumnos del Grado en Videojuegos para la realización de prácticas regladas y para trabajos dirigidos dentro de las asignaturas matriculadas del Grado.

Excepcionalmente y previa autorización del/a coordinador/a del Grado en Medios Audiovisuales se puede solicitar el préstamo de material audiovisual para la realización de proyectos personales.

Documentación a aportar

obligatoria: *Carnet del estudiante o DNI (a la hora de recoger el material)

* Formulario de pedido con 24h de antelación a través de la web.

*Para proyectos personales rellenar la ficha y enviarla tanto al correo de proyectos personales como hacer un ticket con la petición.

Plazo para solicitarlo

Cualquier momento del curso lectivo. No se deja material audiovisual en julio y agosto por inventario y reparación.
IMPORTANTE: La petición debe realizarse con un mínimo de 24 horas de antelación. Los proyectos personales deben realizar las peticiones con un mínimo de 7 días de antelación.

Respuesta que obtendrá

Confirmación de disponibilidad y reserva del material solicitado.

Tiempo de respuesta

Menos de 24h de día hábil.

Responsable

SERVIDO

Normativa y documentación de referencia

IMPORTANTE: Todo material no devuelto (perdido, robado, extraviado, dañado, etc), deberá ser objeto de compra y/o reparación y regreso a SERMAT por parte del agente que ha disfrutado del préstamo.

El alumno es responsable de la revisión del material antes de salir de Tecnocampus, cualquier incidencia que encuentre debe notificarlo al momento, no se aceptarán quejas una vez el material haya salido.

Todo material que tenga que salir del país, debe asegurarse, no se dejará si no se llevan los papeles de la póliza.

El material debe volver a la hora establecida, no llegar a la hora comporta una penalización del servicio.


*Normativa de préstamo de equipamiento audiovisual.
*Proyectos personales

Dónde dirigirse

Online: eCampus en el sistema de helpdesk


Para los alumnos de marketing vía e-mail: sermat@tecnocampus.cat