Aterrizaje empresarial en el mercado destino

Con los programas de Softlanding puedes disfrutar de oficinas y de apoyo al mercado destino para poder llevar a cabo todas las reuniones con los potenciales clientes o inversores. TecnoCampus disfruta de convenios con diferentes parques empresariales a nivel internacional y dispone de una bolsa de consultores profesionales que te acompañarán en el proceso. 

Servicios de softlanding

  • Validación de agenda y apoyo

    Vuelos exportar tus productos o servicios a un mercado exterior? Te conectamos con un partner internacional que te acompañe en el proceso de aterrizaje. De la mano de uno de nuestros consultores homologados y del parque en el mercado destino podrás prospectar y validar una agenda de visitas con los partner claves. Además, dispondrás de un espacio de trabajo en el parque y la posibilidad de participar en actividades de networking con los empresas y emprendedores locales.

    CONTÁCTANOS!

  • Espacio de trabajo en destino

    Necesitas un espacio de trabajo durante tu estancia en el mercado destino? Disponemos de una red de parques internacionales donde puedes alojar a tu equipo durante la estancia. Aprovecha la conexión con el ecosistema emprendedor local! 

    CONTÁCTANOS!

Con el apoyo de:

Agentes de apoyo internacional

Las 4K s

Los parques empresariales somos conocedores del ecosistema de nuestro territorio. Te podemos conectar con:

Key institutions

Gente clave

Key investment

Key companies

Partners internacionales

UNA AMPLIA RED DE PARQUES EMPRESARIALES

Parque Toulon VAR Technologies Innovation

El Parque Toulon VAR Technologies Innovation de Toulon tiene una trayectoria de más de 25 años de experiencia acompañando y alojando empresas en la región de VAR. A través de sus expertos del reconocido «Pool de Talento», tendrás un instrumento ideal para abordar el mercado del sur de Francia.

Puedes descubrir más detalles sobre el Parque Toulon VAR Technologies Innovation

Clic here

TECNOVATES

El TECNOVATES es el Parque Científico y Tecnológico del Valle del Taquari, en el Estado brasileño de Rio Grande do Sul. Es una iniciativa de UNIVATES, una de las universidades pioneras del país y se caracteriza por ser un Parque Tecnológico de gran extensión (cuenta con 5.200m2) que acoge a más de 60 empresas y diversos proyectos de investigación y desarrollo. Cede espacios a personal y empresas nacionales e internacionales, cuenta con laboratorios, incubadora tecnológica y diversos programas de aceleración, también cuenta con una avanzada estructura de Investigación, Desarrollo e Innovación (RD & I).

Puedes descubrir más detalles sobre el TECNOVATES

Clic here

Polo Tecnológico de Lisboa

El polo Tecnológico de Lisboa da cabida a más de 150 empresas, con un total de 1.500 colaboradores y una facturación superior a los 100 millones de euros. Su fuerte vinculación con el ecosistema emprendedor de Lisboa, sus relaciones institucionales, su equipo y su amplia experiencia hacen de Lispolis un socio muy valioso.

Puedes descubrir más detalles sobre el Parque Polo Tecnológico de Lisboa

Clic here

Kilómetro rojo

Kilómetro rojo, Situado cerca de Bergamo, En la región de Lombardía, una de las más dinámicas de Italia, se ha convertido en uno de los principales parques científicos italianos. Se han establecido importantes iniciativas de investigación, desarrollo y producción de alta tecnología y servicios avanzados que emplean a más de 1.500 personas.

Puedes descubrir más detalles sobre el Parque Kilometro Rosso en este enlace

Clic here

Sur de la Florida

El Research Park at Florida Atlantic University fue creado en 1985 con el impulso de la administración pública de los contados de Palm Beach y Broward. Aloja empresas tecnológicas de diferentes sectores como salud, deporte, telecomunicaciones, ... Disponen de la primera Incubadora de Emrpreses Tecnológicas de la región que engloba la red de Business Angels, el Instituto de Transferencia Tecnológica y Centros de Investigación Tecnológica.

Puedes descubrir más detalles sobre el Parque South Florida en este enlace

Clic here

UNNOBA

La Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires (UNNOBA), una de las más conectadas con el territorio. Está involucrada en los sectores de alimentación, biotecnología textil y Tic. Además, tiene amplias conexiones con instituciones económicas y asociaciones empresariales.

Puedes descubrir más detalles sobre la universidad UNNOBA

Clic here

UDEP

La Universidad de Piura (UDEP), situada en Perú, vinculada con la incubación de empresas, aceleración e innovación. Está especializada en economía digital y base tecnológica, con fuertes vínculos con el tejido productivo de la región, con las universidades y las redes de inversores.

Puedes descubrir más detalles sobre la universidad UDEP

Clic here