Que estás buscando?
Durante todo el curso, se disputa la liga interna de Fútbol 7 en el TecnoCampus. Las competiciones de Fútbol organizadas por el TCM son de carácter social y festivo. Las competiciones serán mixtas, con 7 jugadores/as por equipo en el campo y englobarán a la comunidad universitaria, tanto alumnos, profesores y trabajadores del TCM.
equipos: Grupos mínimos de 10 participantes por equipo (pueden ser mixtas).
Días de juego: Martes, miércoles y jueves de 12:30h a 15:30h ( Revisa el punto de horarios de la jornada para seguir las convocatorias)
Duración de los partidos: 50 minutos (2 partes de 25')
Fechas: del 14 de octubre al 30 de enero
Formato: Fase de grupos + eliminatorias finales
Fechas: del 3 de febrero al 28 de mayo
Formato: Fase de grupos + eliminatorias finales
Campo de Fútbol Pla d'en Boet. Pulsa aquí para ver la ubicación exacta.
Lugar de juego: Campo de fútbol Pla d'en Boet (Avenida de Lluís Companys, 65, Mataró) - 10 minutos del TecnoCampus
Partidos 7 contra 7, con 2 períodos de 25 minutos y 10 de descanso.
Horario: de 12:30 ha 15:30 h.
Días de juego: Martes, miércoles y jueves.
Para poder participar en esta liga debes ser socio del Club Deportivo TecnoCampus y después podrás realizar tu inscripción:
Hacerse socio del Club Deportivo TecnoCampus (coste por curso académico de 10 euros): https://agenda.tecnocampus.cat/136345/detail/club-esportiu-tecnocampus-2025-26.html
Inscripción en el torneo: https://agenda.tecnocampus.cat/136346/detail/futbol-7-copa-tecnocampus-2025-26.html
1. Ficha de inscripción: Debe estar dados de alta en el Club Deportivo y formalizar la inscripción a la actividad de competición interna a través de la agenda (es necesario realizar los pagos correspondientes para asegurar que el alta sea correcta)
2. Certificación de asistencia: Asistir al 80% de las actividades deportivas. El certificado de asistencia será firmado semanalmente por el monitor o responsable de la actividad y validado mensualmente por el responsable de los Servicios Campus.
3. Asistencia a sesiones teóricas: Debe asistir a debido sesiones teóricas del Aula Deportes del TecnoCampus. El certificado de asistencia también será firmado por el monitor o responsable de la actividad.
4. Informe final: Es necesario presentar un informe final/memoria de la actividad realizada por parte del alumno.
5. Informe de seguimiento: El responsable de la actividad deberá presentar un informe de seguimiento sobre su participación.
El Aula de Deportes de TecnoCampus es un programa de sesiones teóricas diseñado para ofrecer a la comunidad universitaria un espacio de debate y reflexión sobre temas relacionados con el deporte y la actividad física. Estas sesiones permiten ampliar los conocimientos en este ámbito y, al mismo tiempo, obtener créditos académicos.
Sesión 1: Deporte y salud mental, más allá del cuerpo con Jordi Sánchez
Descubre cómo el ejercicio físico puede convertirse en un aliado para tu bienestar emocional. En esta sesión hablaremos de la relación entre actividad física y salud mental, conoceremos qué tipos de movimiento favorecen el equilibrio interior y compartiremos estrategias prácticas para utilizar el deporte como herramienta de autocuidado y gestión emocional.
Día: Martes 18 de noviembre
Horario: De 14 a. M. A 15 p. M.
Aula: 001 TCM1
docente: Jordi Sanchez Grau, PDI asociado de la Escuela superior de la Salud del TecnoCampus, y doctorando en ciencias de la salud.