BECAS Y AYUDAS

English version

  • Los estudiantes de máster oficial pueden optar a una de las 12 Becas Impulsa TecnoCampus, por un valor de 2.000 € cada una.
  • Los estudiantes de máster oficial pueden optar a una beca de colaboración para realizar tareas de investigación vinculadas a los estudios que realicen, en el TecnoCampus.
  • Para cursar un máster oficial se puede solicitar la Beca General del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (MECD), que comporta la exención de pago de los créditos matriculados por primera vez u otras ayudas y cuantía en función de la renta y de la residencia.
  • Para cursar un máster oficial, los alumnos extranjeros pueden consultar en su país de origen si existen becas para estudios oficiales.
  • Los estudiantes de un máster o postgrado organizado por la Escuela Superior de Ciencias de la Salud de TecnoCampus pueden optar a una beca Fecunmed.
  • El TecnoCampus ofrece ayudas específicas concedidas por empresas o instituciones para la matrícula en algunos másteres y posgrados propios o para algún ámbito en concreto.

Para más información: https://www.tecnocampus.cat/es/becas-ayudas

Otras becas y ayudas

Portal PloteusBecas de la Unión Europea para estudiantes de nacionalidad no europea, para estudiar en Europa.

Obra Social "la Caixa". Becas para estudios de máster oficial en España, de posgrado en los Estados Unidos, Alemania, Francia, la Gran Bretaña y el Canadá, y estudios de administración de empresas en la China y en la India.

CONACYT. Becas para ciudadanos mexicanos para estudiar posgrados en el extranjero.

Organizado por

Título Oficial de la

CON LA COLABORACIÓN DE: