María Luisa Cabrera. Licenciada en psicopedagogía por la Universidad Oberta de Catalunya y profesora de educación primaria por la Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología de la URV, con más de 30 años de práctica docente. Imparte clases en centros públicos desde 1996, con un Postgrado de Dirección y gestión en centros educativos y siendo Coordinadora de distintos ciclos y comisiones, así como presidenta de Tribunales de oposiciones para maestros de primaria. Ha formado parte en grupos de trabajo, como el de Matemáticas de la URV, y actualmente, el grupo de Evaluar por Aprender (AxA) de la Asociación Rosa Sensat. Formadora del Departamento de Enseñanza del Plan de Salud y actualmente Mentora del nuevo currículum de educación y Coordinadora de Red de Competencias Básicas del Departament d'Ensenyament. En el ámbito privado ha impartido clases como profesora asociada en Tecnocampus de la Universidad Pompeu Fabra.
Montse Codony Franquet. Licenciada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte por el INEFC de Lleida. Profesora de Enseñanza Secundaria con más de 15 años de experiencia. Estuvo de jefe de estudios en el Instituto Calçípolis coordinando los estudios de Enseñanzas Deportivas entre otras tareas asignadas a este cargo. Actualmente es jefe de Departamento de las Enseñanzas Deportivas en el Instituto Cal·lípolis, coordinadora de la Red del Departamento de Educación Futura FP y forma parte del grupo de trabajo de la Formación del Profesorado de FP del Departamento de Educación.
Carlos Zurita Mon. Licenciado en Educación Física por INEFC Barcelona. Lleva más de 20 años Profesor y Jefe de área de Educación Física en la Escuela Virología de Barcelona, la cual fue impulsora dentro del proyecto “Escuela Nueva XXI”. Como miembro del #EFTeam ha impartido clases en el Máster de Formación del Profesorado en Educación Física (URL) y en el Máster en Juego, Ludificación y Tecnologías aplicadas a la educación (UB). Junto con otros miembros del equipo #EFTeam, hemos escrito tres libros sobre recursos prácticos aplicados a la enseñanza de la Educación Física. Ha colaborado con diferentes entidades (ICE-UB, COPLEFC, CRP's, INEFC, Ayuntamiento de Barcelona, etc.) como formador de profesorado de Educación Física, generando materiales y recursos prácticos para ser utilizados en programaciones y sesiones de Educación Física.
Lara Barbancho Ordoñez. Licenciada por el INEFC Barcelona. Profesora en Institutos públicos desde 1997 siendo jefe de Departamento y coordinadora de equipos docentes. Ha sido tutora de alumnado en prácticas en centros públicos (estudiantes de CAFD). Miembro de tribunales de oposiciones para acceso de profesorado de secundaria. Ha sido docente en el grado de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte en Tecnocampus (UPF) y en EUSES ET (URV). Ha impartido clases en el Máster del profesorado de EF en el INEFC Barcelona (UB). Ha sido miembro como formadora de los cursos de preparación para las oposiciones de profesorado de secundaria organizados por el COPLEFC.
Lluís Almirall Batet. Licenciado en Educación física por la Universidad de Barcelona. Profesor de educación física en secundaria y bachillerato con 18 años de experiencia docente en la escuela concertada privada. Coordinador pedagógico y jefe de estudios de la Escola Pérez Iborra desde 2018. Formador inicial en cultura del pensamiento. Ha sido coordinador del grupo de expertos en Educación del COPLEFC. Actualmente es coordinador del curso de oposiciones del COPLEFC. Formador en cursos para el profesorado de Educación física de distintos como el INEFC de Barcelona o el IBE. Miembro del grupo de trabajo para la educación física EFTEAM. Ha formado parte del grupo de trabajo en Educación física emocional Proyecto E. Autor de diferentes publicaciones de los que destaca Educación física saludable, recursos prácticos.
Josep Maria Piulachs Núñez. Licenciado en Educación Física por la Universidad de Barcelona. Profesor de Educación Física en centros públicos desde 2006 y funcionario con plaza definitiva desde 2006. Ha sido jefe de departamento, coordinador de equipos docentes y miembro de equipo directivo en la actualidad. Es también a fecha de hoy coordinador del equipo impulsor del centro “Red de competencias” desde 2020. Formador en varios cursos de formador permanente para diferentes entidades como los “Consejos Deportivos de Cataluña”, y en varios cursos del Departamento de Enseñanza de Cataluña. Miembro del EFTeam y coautor de diversas publicaciones sobre recursos educativos con los miembros de su equipo.
María José Escobar. Licenciada en Educación Física por la Universidad de LLEIDA. Profesora de Educación Física en centros públicos desde 1995 y como funcionaria desde 1996. Es y ha sido durante más de una década jefe de estudios y ha sido también miembro de equipos directivos como Jefe de Estudios.
Ruben Barbosa Marín. Graduado en CAFE por la Universidad de LLEIDA y en Magisterio por la Universidad Europea. Profesor de EF en secundaria obligatoria, bachillerato ciclos Formativos y enseñanzas deportivas desde 2009 siendo durante diferentes cursos jefe de Departamento. Tiene experiencia como mentor de profesorado en prácticas de Educación Física.
Isabel Monell Donisa. Graduada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte por la Universidad de LLEIDA, graduada en magisterio por la Universidad Camilo José Cela. Ejerce y ha ejercido como profesora de Educación Física en centros públicos desde primaria y secundaria además de en centros de atención comunitaria. Posee un posgrado en especialista de entrenamiento personal por el INEF de Madrid. Es funcionaria de carrera desde 2021. Posee dos perfiles educativos, uno en AICLE y otro en enseñanzas globalizadas. Participa en la actualidad en el proyecto de innovación educativa GEP (Generación Plurilingüe).
Eva Roman Leal. Graduada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte por la Universidad de Valencia en 2018 y obtuvo el Máster del Profesorado en 2019 por la Universidad de Valencia. Funcionaria de carrera desde 2021. Ejerce de jefe de Departamento. Responsable e impulsora del proyecto de innovación educativa de centro sobre patios activos.
Dra. Sandra Gallardo. Doctora en Pedagogía de la EF por la UB (2017). Diplomada en magisterio de EF por la UAB (1995), licenciada en Psicopedagogía por la UAB (2001) y licenciada en Pedagogía por la UNED (2005). Máster de Formación de Formadores de Formación permanente realizado en la UB (2011) Máster de Actividad Motriz y Educación realizado en la UB (2011). Actualmente ocupa el cargo de Inspectora de Educación desde septiembre de 2018. Es profesora de Educación Física (funcionaria del cuerpo B año 1998 y del cuerpo A año 2007), profesora asociada en la UB (desde septiembre de 2007) y colaboradora en la UOC (desde marzo de 2018). Ha publicado 7 artículos en revistas vinculadas con la pedagogía y con la Educación Física, y ha colaborado en la redacción de 2 capítulos del libro "Competencias clavo y Educación Física" INDE, 2016. Ha participado en dos proyectos de investigación estatales: Proyecto "Las competencias básicas en una educación física de calidad" (2015) y Proyecto institucional de desarrollo y evaluación de competencias (2016).
Dr. Luis Albesa Albiol. PDI. Profesor Doctor de Escuela Superior de Ciencias de la Salud del TecnoCampus (ESCST), centro adscrito a la Universidad Pompeu Fabra (UPF). Coordinador del Grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte (CAFYD). Certificado de Aptitud Pedagógica por el Instituto de las Ciencias de la Educación (ICE). Doctor por el programa de Biomedicina de la Facultad de Biología de la Universidad de Barcelona (UB). Máster Oficial en Rendimiento Deportivo Tecnificación y Alto Nivel (REPTEN) por la Universidad de Barcelona. Licenciado en Educación Física por el Instituto Nacional de Educación Física de Cataluña (INEFC de Barcelona) (UB). Profesor del Grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte (CAFYD) y el Doble Grado en CAFYD y fisioterapia del ESCST (UPF). Miembro del grupo de investigación en Tecnología Aplicada al Alto Rendimiento y la Salud (TAARS) del TecnoCampus. Entrenador Nacional de fútbol UEFA-PRO por la Real Federación Española de fútbol (RFEF).
Marco Carmona Serra. PDI. Profesor asociado de Escuela Superior de Ciencias de la Salud del TecnoCampus (ESCST), centro adscrito a la Universidad Pompeu Fabra Licenciado en Educación Física en INEFC por la Universidad de Barcelona. Entrenador Nivel 3 Uefa Pro de Fútbol Sala y Entrenador de Fútbol Nivel 2. Profesor de Pedagogía de la actividad física y el deporte en Tecnocampus. Profesor colaborador en la Universidad Blanquerna (URL) en el Máster de Comunicación Deportiva 2013/2020, el Fútbol Sala y Dirección de equipos. Profesor Enseñanza Secundaria Grado Superior de actividades físico-deportivas de la asignatura de Deportes Colectivos.
Dra. Alba Pardo Fernández. Profesora Doctora acreditada por la AQU. Profesora en TecnoCampus. Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (CAFYD); Doble titulación en Fisioterapia y CAFYD; Grado en Enfermería. Doctora en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, especialidad Salud por INEFC Barcelona (UB). European Máster en Physical activity and Health, Universidad de Roma; Universidad de Colonia, Universidad de Odense. Responsable del proyecto transversal Campus Saludable y Sostenible Tecnocampus, centro adscrito a la Universidad Pompeu Fabra. Miembro del grupo de investigación en Tecnología Aplicada al Alto Rendimiento y la Salud (TAARS) del TecnoCampus.
Tania Gri. Licenciada en Psicología por la UB. Graduada Superior en Formación en las Organizaciones. Facultad de Pedagogía (UB). Postgrado en Planificación y Dirección de RH (UOC). Máster en Psicología de la Educación (UB). Responsable de proyectos de formación – Talento Developement en UPF Barcelona School Management. Profesora asociada del departamento de cognición, desarrollo y psicología de la educación (UB). Profesora colaboradora en la UOC en la asignatura de Psicología de la educación y la instrucción. Responsable del diseño del modelo educativo y de la formación docente en TecnoCampus (UPF).
Dra. Ingrid Hinojosa Alcaide. Profesora del centro de Barcelona del INEFC en el ámbito de la docencia, la investigación y la transferencia. En esta línea, a través de metodologías como el aprendizaje-servicio, imparte diversas asignaturas vinculadas a la vertiente educativa y social de la actividad física y el deporte, así como también en aspectos de innovación e investigación educativa. Doctora por la Universidad de Barcelona. Programa de doctorado "Actividad Física, Educación Física y Deporte". Máster Oficial en Formación del Profesorado de Educación Secundaria (especialidad Educación Física). Universidad Ramón Llull. Graduada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte en el Centro INEFC Barcelona.
Dra. Xenia Rios Sisó. Profesora de TecnoCampus en el área de las CCSS. Imparte diversas asignaturas vinculadas a la vertiente educativa y social de la actividad física y el deporte, así como también en aspectos de innovación e investigación educativa. Doctora por la Universidad de Barcelona. Programa de doctorado "Actividad Física, Educación Física y Deporte". graduada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte en el INEFC de Barcelona - Premio Extraordinario de la Enseñanza Ciencias de la Actividad Física y el Deporte por la Universidad de Barcelona (2019) y Máster de Formación del Profesorado de ESO y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas (Especialidad en Educación Física) en la Universidad de Barcelona (UB) y en el INEFC de Barcelona - Premio Extraordinario de Máster de Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas por la Universidad de Barcelona (2020).
Dra. Juana Sans Osans. Profesora de TecnoCampus en el área de las CCSS. Imparte diversas asignaturas vinculadas a la vertiente educativa y social de la actividad física y el deporte, así como también en aspectos de innovación e investigación educativa. Doctora por la Universidad de Barcelona. Programa de doctorado "Actividad Física, Educación Física y Deporte. Investigadora, del Grupo de Investigación Social y Educativa en Actividad Física y Deporte (GISEAFE, 2017 SGR 1162) en el ámbito de interés de las actividades físico-deportivas en el medio natural, las titulaciones técnicas deportivas y el turismo activo. Miembro en activo de la Comisión de Igualdad del INEFC de Barcelona. por la Universidad de Barcelona (2016) y Máster Oficial en Rendimiento Deportivo, Tecnificación y Alto Nivel (2017).