Becas y ayudas

  • Los estudiantes de máster oficial pueden optar a una de las 12 becas Impulsa TecnoCampus, por un valor de 2.000 € cada una.
  • Los estudiantes de máster oficial pueden optar a una beca de colaboración para realizar tareas de investigación vinculadas a los estudios que realicen.
  • Para cursar un máster oficial se puede solicitar la Beca General del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (MECD), que comporta la exención de pago de los créditos matriculados por primera vez u otras ayudas y cuantía en función de la renta y de la residencia.
  • El TecnoCampus ofrece ayudas específicas concedidas por empresas o instituciones para la matrícula en algunos másteres y posgrados propios o para algún ámbito en concreto.

Para más información en: https://www.tecnocampus.cat/es/becas-ayudas

Facilidades de pago

Másteres Universitarios (oficiales)

La universidad ofrece hacer el pago, mediante abonaré, transferencia o tarjeta de crédito, del importe de la matrícula de la siguiente manera:

a) Modalidad de pago único, durante los 15 días siguientes a la fecha de formalización de la matrícula.
b) Modalidad de pago fraccionado:

  • 1/3 del importe de la matrícula en el momento de formalizarla (máximo 15 días desde la fecha de la matrícula)
  • 1/3 del importe de la matrícula hasta el 30 de septiembre
  • 1/3 del importe de la matrícula hasta el 30 de diciembre

Másteres y Postgrados título propio

La universidad ofrece hacer el pago, mediante abonaré, transferencia o tarjeta de crédito, del importe de la matrícula de la siguiente manera: 
 
a) Modalidad de pago único, durante los 15 días siguientes a la fecha de formalización de la matrícula.
 
o mediante financiación.

Financiación 

Si eres estudiante de los centros universitarios del TecnoCampus, te ofrecemos la posibilidad de pagar en 12 cómodas mensualidades la matrícula de los estudios de máster y postgrado, mediante el CrediCompte Estudis de Sabadell Consumer.

  • Línea de crédito sin interés TIN  0,00%  TAE 5,63%
  • Gastos de apertura del 3% financiados en las cuotas mensuales
  • Oferta válida pera matrículas hasta 8.000 €
  • Para más información

Programa de Programa de Préstamos Universitarios de Postgrado (PREPOST)

Es un préstamo para pagar la matrícula de doctorado, máster o postgrado universitario que sea impartido por una universidad, o por centros adscritos a alguna universidad, promovido por la Agencia de Gestión de Ayudas Universitarias y de Investigación (AGAUR) y gestionado por la Caja de Ingenieros.

Para más información: Becas y Ayudas AGAUR

Descuentos

Descuento por pago avanzado:

Másters oficiales: Si se realiza el pago de la totalidad de la matrícula antes del 30 de junio, se aplicará un 5% de descuento (tasas excluidas).

Másters y postgrados título propio: Si se realiza el pago la reserva de plaza durante el periodo de preinscripción (julio y noviembre) se aplicará un 5% de descuento sobre el importe de la matícula (tasas excluidas).Consulta en la página web los plazos y modalidades según el tipo de programa.

Recomendamos consultar las ventajas que ofrece ser Alumni TecnoCampus y otros acuerdos y convenios de colaboración mediante los cuales conseguir descuentos.

Bonificaciones para trabajadores de empresas

Todos las horas presenciales de todos los cursos de máster y postgrado se pueden bonificar mediante la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (Fundae) como acción formativa o como Permiso Individual de Formación (PIF) al tratarse de cursos con títulación universitaria.

El TecnoCampus asesora en la gestión de los trámites necesarios para su bonificación.