Máster y postgrado título propio

1. Solicitud de admisión 

Si no has sido estudiante del Tecnocampus o no has accedido nunca a la aplicación: REGISTRATE para poder obtener el número de identificación universitaria (NIA) y la palabra de paso para poder acceder al aplicativo de preinscripción.

Si ya te has registrado al Tecnocampus, inicia directamente el proceso de: PREINSCRIPCIÓN.
Para acceder al aplicativo necesitas tu número de identificación universitaria (NIA) y palabra de paso que has recibido después de registrarte.

En el caso que seas estudiante de TecnoCampus o exalumno puedes acceder con tu usuario y contraseña (con el que accedías normalmente al aula virtual del TecnoCampus) AQUÍ

En el supuesto que no los recuerdes puedes solicitar que te los faciliten haciendo un helpdesk: https://helpdesk.tecnocampus.cat

Documentación para la admisión

Es necesario que reúnas y prepares en formato pdf la documentación a presentar. La información necesaria para efectuar la preinscripción es la siguiente:

  • Fotocopia del título universitario o resguardo (opcional en función del programa)
  • Currículum vitae: Máximo 2 páginas
  • Fotocopia del DNI o Pasaporte
  • Foto tamaño carnet 

Consulta en el apartado Inscripción de la web del curso al que quieres preinscribirte para ver si tienes que presentar alguna otra documentación.

Pasos a seguir:

  1. Comprueba que tienes todos los documentos necesarios antes de acceder al aplicativo en línea.
  2.  Escanea los documentos necesarios personales y académicos y adjúntalos a la solicitud. Los documentos se adjuntan en formato pdf (máximo 4 Mb).
  3. Introduce los datos personales y académicos en los diferentes apartados de la solicitud.
  4. Si quieres, puedes descargarte el comprobante de la solicitud de admisión.

Una vez recibida tu solicitud entrarás en el proceso de selección. El resultado de la resolución de les admisiones se comunicará vía correo electrónico según el calendario establecido.

A tener en cuenta si eres estudiante internacional:

  • Te recomendamos que, para facilitar todo el proceso de admisión, la obtención de visado y otros aspectos prácticos relacionados con tu llegada y estancia, realices la preinscripción lo antes posible.
  • Recuerda que toda la documentación que hayas presentado escaneada será necesario presentar los originales una vez iniciado el curso.
  • Para solicitar la admisión, no es necesario que tengas el título legalizado hasta el momento de la automatrícula.

2. Reserva de plaza

Para garantizar la plaza es imprescindible realizar el pago de la reserva de plaza por un importe de 200€ (postgrados) o de 400€ (másters). Este importe sólo se devuelve en caso de anulación o aplazamiento del curso.

Si se realiza el pago de la reserva de plaza durante el periodo de preinscripción (aproximadamente hasta mediados de julio), se aplicará un descuento de 5% sobre el precio de los créditos matriculados (tasas excluidas).

3. Automatrícula

Tendrás que formalizar la automatrícula en el término que se indica en la carta de admisión.

El Servicio de Gestión Académica se pondrá en contacto contigo para informarte sobre el sitio, fecha y los horarios de entrega de la documentación original a presentar de forma presencial. Si tienes dudas puedes ponerte en contacto con nosotros en: formaciopermanentga@tecnocampus.cat