Preguntas Frecuentes (FAQS) para estudiantes de nuevo acceso

Si este año te matriculas por primera vez en TecnoCampus es posible que te sirvan las preguntas frecuentes que hemos preparado en este documento.

 

¿Me han asignado plaza al TecnoCampus, pero que debo hacer si no he recibido el correo electrónico con la cita para venir a matricularme?

 

He sido admitido con estudios universitarios iniciados. ¿Cuándo podré realizar la matrícula?

 

¿Cómo funcionan las asignaciones y reasignaciones, y la matrícula correspondiente a cada una?

 

No puedo venir presencialmente a realizar la matrícula, ¿qué puedo hacer? ¿Puede venir otro? 

 

¿Es posible matricularme y que después me asignen por preinscripción otra plaza con una preferencia superior?

Y si tienes cualquier otra duda, contacta con el Punto de Información al Estudiante (PIE)

 

Podemos atenderte telefónicamente y vía correo electrónico para resolver las dudas que te surjan.

Elige la opción que mejor te vaya para contactar con PIE.


 

Teléfono de la Oficina de acceso a la universidad

TecnoCampus es sede territorial de la Oficina de Acceso a la Universidad. Puedes recibir atención telefónica de 9:30 ha 13:30 h. de lunes a viernes no festivos. El teléfono es: 93 702 32 02.

Whatsapp

Haz clic para enviar uno:

Whatsapp en el 664450930, de 9 a 14h
Whatsapp en el 664450948, de 15 a 20h.

Llámanos al 93 702 32 32

Punto de Información al Estudiante, de las 9 a las 14h y de las 15 a las 20h

Sigue toda la actualidad en las redes sociales