Talent Match es una competición, un laboratorio de ideas y un espacio para la innovación.
Teléfono de contacto:
931696500
Nombre del contacto:
Comunicación
Email de contacto:
comunicacio@tecnocampus.cat

Un equipo de estudiantes de la doble titulación en Turismo y Gestión del Ocio y Administración de Empresas y Gestión de la Innovación del TecnoCampus se ha situado entre los finalistas de una competición a nivel estatal integrado en el programa Smart People del Grupo Hotusa. Talent Match es una competición, un laboratorio de ideas y un espacio para la innovación.

El reto superado por los estudiantes Emma Comas Vidal, Jordi Pérez y Esclarin, Andrea Reche Pérez, Maria Salvaña Grajera y Enric Tafalla Izuel para acceder a la final consistía en diseñar un nuevo concepto o servicio innovador que el hotel pudiera ofrecer a sus clientes. Además, la propuesta debía considerarse una de estas áreas: turismo sostenible, experiencias en destino, turismo de salud/bienestar o nuevas tendencias de negocio.

Afrontar este reto real ha permitido a los estudiantes poner en práctica los conocimientos académicos obtenidos y sus competencias emprendedoras e innovadoras. Ahora, el equipo finalista, que ya ha superado una fase previa, participará en un workshop que tendrá lugar entre abril y mayo. 

El evento se desarrollará a lo largo de un fin de semana con jornadas de trabajo impartidas por expertos que permitirán a los estudiantes terminar de completar sus proyectos. Las sesiones de trabajo concluirán con una presentación final por parte de todos los grupos y la proclamación del equipo ganador.