Todos ellos pudieron conocer las instalaciones y asistir a las 31 sesiones informativas programadas
Teléfono de contacto:
931696500
Nombre del contacto:
Comunicación
Email de contacto:
comunicacio@tecnocapus.cat

La Jornada de Puertas Abiertas sobre los estudios de grado celebrada el sábado 22 de abril reunió a unas 2.500 personas, entre futuros estudiantes y familiares que les acompañaban. 

la jornada de Portes Obertes se estructuró en sesiones por la mañana y por la tarde, con una gran afluencia en todas ellas. Este año además se celebraron hasta cinco sesiones complementarias a las dedicadas a los grados, que se centraron en trámites académicos, servicios universitarios y becas y financiación de los estudios. El próximo curso, el TecnoCampus estrena dos nuevas titulaciones que refuerzan el abanico de grados que se pueden cursar.

Durante todo el día, pasaron por las aulas y los laboratorios 764 futuros estudiantes, acompañados por familiares y amigos. El edificio TCM6 concentró las sesiones dedicadas a grados del ámbito de la salud, que este año incorpora como novedad el Grado en Nutrición Humana y Dietética. El edificio TCM2 fue el escenario de la mayor parte de las sesiones de los grados del ámbito del audiovisual, los videojuegos y la empresa. Algunas sesiones, en particular las de los grados de Ingenierías Industriales, Informática, Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Marketing, y Administración de Empresas y Gestión de la Innovación, se llevaron a cabo en el foyer y el auditorio del Centro de Congresos, para dar cabida a todos los asistentes que lo solicitaron.

Aparte del profesorado y el personal de administración y servicios, una treintena de estudiantes colaboraron en la jornada, especialmente en tareas de acreditación, visitas guiadas a las instalaciones y apoyo a los profesores en las aulas, donde van dar su testimonio como estudiantes de los distintos grados.

Como novedad de las puertas abiertas de este año, se pudo visitar el espacio ThinkIn3D, habilidad para las visitas guiadas de los grados de las ingenierías industriales, y el local donde se lleva a cabo el proyecto Formula Student, en el que estudiantes de varios grados fabrican un coche para participar en una competición universitaria. Además, los promotores de la nueva residencia de estudiantes Atenea Living tuvieron un espacio donde asesoraron a las familias interesadas en este alojamiento.

Próximamente, se habilitarán visitas guiadas a las instalaciones del campus, que se realizarán las tardes de cada miércoles de los meses de mayo y junio. De esta forma, todos aquellos que no pudieron visitar el TecnoCampus en las puertas abiertas del pasado sábado, podrán hacerlo antes de que se inicie la preinscripción universitaria del mes de junio.