Que estás buscando?
B2_Que los estudiantes sepan aplicar sus conocimientos en su trabajo o vocación de una forma profesional y tengan las competencias que demuestran mediante la elaboración y defensa de argumentos y la resolución de problemas dentro de su área de estudio
B4_Que los estudiantes puedan transmitir información, ideas, problemas y soluciones a un público tan especializado como no especializado
B5_Que los estudiantes hayan desarrollado aquellas habilidades de aprendizaje necesarias para emprender estudios posteriores con un alto grado de autonomía
EIS1_Capacidad para desarrollar, mantener y evaluar servicios y sistemas software que satisfagan todos los requisitos del usuario y que se comporten de forma fiable y eficiente, sean asequibles de desarrollar y mantener y cumplan normas de calidad, aplicando las teorías, principios, métodos y prácticas de la ingeniería del software
EIS2_Capacidad para valorar las necesidades del cliente y especificar los requisitos software para satisfacer estas necesidades, reconciliando objetivos en conflicto, mediante la búsqueda de compromisos aceptables, dentro de las limitaciones derivadas del coste, del tiempo, de la existencia de sistemas ya desarrollados y de las propias organizaciones
EIS4_Capacidad de identificar y analizar problemas y diseñar, desarrollar, implementar, verificar y documentar soluciones software sobre la base de un conocimiento adecuado de las teorías, modelos y técnicas actuales
EIS5_Capacidad de identificar, evaluar y gestionar los riesgos potenciales asociados que se puedan presentar
EIS6_Capacidad para diseñar soluciones apropiadas en uno o más dominios de aplicación, utilizando métodos de la ingeniería del software que integren aspectos éticos, sociales, legales y económicos
ESI3_Capacidad para participar activamente en la especificación, diseño, implementación y mantenimiento de los sistemas de información y comunicación
Se introducirá al estudiante en la programación de dispositivos móviles. Es una asignatura guiada por ejemplos en la que el estudiante realizará muchos ejercicios prácticos.
El estudiante deberá tener consolidados los conocimientos de las asignaturas de ingeniería del software 1 y 2, el laboratorio de software 1, y el laboratorio web
La nota final se obtendrá a partir de las prácticas (3 entregas), participación en clase, y un trabajo final con la siguiente ponderación:
Las prácticas y el trabajo final individual tienen una nota mínima de 3.5 (sobre 10). Todas las entregas son obligatorias para poder aprobar la asignatura.
Normas de las pruebas
Para cada actividad, el profesor informará de las normas y condiciones particulares que las rijan.
Las prácticas se entregan en grupos de máximo tres personas.
El trabajo final es obligatorio realizarlo individualmente.
Las actividades unipersonales presuponen el compromiso del estudiante de realizarlas de manera individual. Se considerarán suspendidas todas aquellas actividades en que el estudiante no se ajuste a este compromiso, independientemente de su papel (origen o destino).
Es potestativo de los profesores aceptar o no entregas fuera de los plazos que se indiquen. En caso de que estas entregas fuera de plazo se acepten, es potestativo del docente decidir si aplica alguna penalización y la cuantía de la misma.
recuperación
En la convocatoria de recuperación se podrá optar a aprobar el trabajo final individual (nota máxima un 5) y sólo pueden acceder los estudiantes que han suspendido la asignatura.
No se pueden presentar los estudiantes que han obtenido un no presentado (NP) en convocatoria ordinaria ni los que han superado la asignatura.