Que estás buscando?
B4_Que los estudiantes puedan transmitir información, ideas, problemas y soluciones a un público tan especializado como no especializado
B5_Que los estudiantes hayan desarrollado aquellas habilidades de aprendizaje necesarias para emprender estudios posteriores con un alto grado de autonomía
V12. Aplicar la iniciativa emprendedora y la innovación para la creación de nuevos videojuegos y líneas de negocio.
T1_Que los estudiantes conozcan un tercer idioma, que será preferentemente el inglés, con un nivel adecuado de forma oral y por escrito, de acuerdo con las necesidades que tendrán las graduadas y graduados en cada titulación
T2_Que los estudiantes tengan capacidad para trabajar como miembros de un equipo interidisciplinar ya sea como un miembros más, o realizando tareas de dirección con el fin de contribuir a desarrollar proyectos con pragmatismo y sentido de la responsabilidad, asumiendo compromisos teniendo en cuenta los recursos disponibles
Esta asignatura introduce al estudiante en el mundo de los videojuegos y su terminología en inglés. El estudiante se prepara para el futuro desarrollo profesional en inglés: tanto con comunicación escrita como oral. Los estudiantes deberán escribir textos relacionados con los videojuegos, desarrollar su propio concepto de videojuego y presentarlo ante el resto de la clase y grabar un Let 's Play Video con comentarios. Tendrán libertad para elegir el videojuego sobre el que quieren trabajar.
También se realizarán actividades adicionales para asimilar nuevo vocabulario, se visualizarán y comentarán videos y documentales sobre el sector, y se realizarán ejercicios de gramática como hijo the gaps, rephrasing, concordance, etc. Se utilizará el sistema de evaluación continua, es decir, la nota final del alumno dependerá en gran medida de los ejercicios y actividades realizados durante la asignatura. No es posible aprobar esta asignatura presentándose únicamente en el examen final.
1. Análisis de juegos (juego comentarios) - Comprensión lectora - Expresión escrita
2. Presentación de un proyecto de videojuego (Game Concept Presentation) - Expresión oral
3. Entrevistas / Documentales del sector - Comprensión oral
4. Vamos a jugar (LP) y otro material audiovisual - Comprensión oral - Expresión oral
La nota final del curso se obtendrá de la siguiente ponderación:
A1. Ejercicio en clase: Lectura y análisis de Reseñas reales 5%
A2. Trabajo en casa: Entrega de un análisis (crítica) original 10%
A3. Trabajo en casa: Presentación de un proyecto de videojuego (Game Concept Presentation) 10%
A4. Ejercicio en clase: Visualización y comentario de entrevistas / documentales sobre referentes del sector 5%
A5. Ejercicio en clase: Actividades adicionales de comprensión y expresión oral 5%
A6. Ejercicio en clase: Visualización de Let 's Plays 5%
A7. Trabajo en casa: Creación de un Vamos a jugar original 10%
A8. Examen final 50%
Nota Final = A1 x 0.05:2 + A0.10 x 3:0.10 + A4 x 0.05:5 + A0.05 x 6:0.05 + A7 x 0.10:8 + A0.50 x XNUMX:XNUMX + AXNUMX x XNUMX:XNUMX + AXNUMX x XNUMX:XNUMX
Consideraciones:
Hay que obtener una nota superior a 5 en el examen final / prueba equivalente para aprobar la asignatura.
Una actividad no entregada o entregada con retraso y sin justificación (citación judicial o asunto médico) cuenta como un 0.
Es responsabilidad del alumno evitar el plagio en todas sus formas. En el caso de detectar un plagio, independientemente de su alcance, en alguna actividad corresponderá a tener una nota de 0. Además, el profesor comunicará a la Jefe de estudios la situación para que se tomen medidas aplicables en materia de régimen sancionador .
recuperación
Hay que obtener una nota superior a 5 en el examen final / prueba equivalente de recuperación para aprobar la asignatura. Las actividades realizadas en clase no podrán recuperarse, sólo se permitirá la entrega de trabajos realizados en casa no presentados, los trabajos presentados no podrán volver a realizarse y la nota del examen de recuperación hará media con todos ellos con los mismos porcentajes.
Normas de realización de las actividades
Hewings, M. (2005). Advanced grammar in use: a self-study reference and practice book for advanced learners of English; with answers. Ernst Klett Sprachen.
Skolnick, Evan (2014). Video Game Storytelling. Berkeley: Watson-Guptill Publications.
Anthropy, Anna and Clark, Naomi (2014). Exploring the Foundational Principles Behind Good Game Design. Addison-Wesley Professional