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Los materiales podrán proporcionarse tanto en catalán como en español o inglés.
B5_Que los estudiantes hayan desarrollado aquellas habilidades de aprendizaje necesarias para emprender estudios posteriores con un alto grado de autonomía
V2. Diseñar las mecánicas, reglas, estructura y narrativa de videojuegos siguiendo los criterios de jugabilidad y balanceo para ofrecerle la mejor experiencia de juego posible.
V15. Diseñar y planificar estrategias de aseguramiento de la calidad, test y análisis de datos de videojuegos y productos interactivos.
T2_Que los estudiantes tengan capacidad para trabajar como miembros de un equipo interidisciplinar ya sea como un miembros más, o realizando tareas de dirección con el fin de contribuir a desarrollar proyectos con pragmatismo y sentido de la responsabilidad, asumiendo compromisos teniendo en cuenta los recursos disponibles
La asignatura de Unity 3D presenta los conceptos de programación de videojuegos en 3D utilizando el motor Unity 3D en el marco de la materia de Desarrollo. Se trabajan conceptos como controladores de cámaras, controladores de personajes o matemáticas utilizadas en la programación 3D. La asignatura consta de sesiones teóricas y sesiones de prácticas. Para alcanzar los conocimientos la asignatura se evalúa por un lado la parte práctica a través de las prácticas a realizar durante el curso así como la parte teórica a través de un examen. La parte práctica se hará por parejas y el examen se evaluará de forma individual ..
Tema 1: FPS Game
Tema 2: Portal Game
Tema 3: Platform game
La nota de cada alumno se calculará siguiendo los siguientes porcentajes:
A1. Práctica 1: FPS 20%
A2. Práctica 2: Portal game 15%
A3. Práctica 3: Platforms 3D 15%
A4. Examen final 50%
Nota final = A1 0,2:2 + A0,15 3:0,15 + A4 0,5:XNUMX + AXNUMX XNUMX:XNUMX
Consideraciones:
recuperación:
Learning C # Programming with Unity 3D. Alex Okita.
Tutorial web de herramientas de creación de juegos con el motor Unity.