Que estás buscando?
B2_Que los estudiantes sepan aplicar sus conocimientos en su trabajo o vocación de una forma profesional y tengan las competencias que demuestran mediante la elaboración y defensa de argumentos y la resolución de problemas dentro de su área de estudio
B3_Que los estudiantes tengan la capacidad de reunir e interpretar datos relevantes (normalmente dentro de su área de estudio), para emitir juicios que incluyan una reflexión sobre temas relevantes de carácter social, científico o ético
B5_Que los estudiantes hayan desarrollado aquellas habilidades de aprendizaje necesarias para emprender estudios posteriores con un alto grado de autonomía
EFB5_Conocimiento de la estructura, organización, funcionamiento e interconexión de los sistemas informátis, los fundamentos de su programación y su aplicación para la resolución de problemas propios de la ingeniería
T1_Que los estudiantes conozcan un tercer idioma, que será preferentemente el inglés, con un nivel adecuado de forma oral y por escrito, de acuerdo con las necesidades que tendrán las graduadas y graduados en cada titulación
T2_Que los estudiantes tengan capacidad para trabajar como miembros de un equipo interidisciplinar ya sea como un miembros más, o realizando tareas de dirección con el fin de contribuir a desarrollar proyectos con pragmatismo y sentido de la responsabilidad, asumiendo compromisos teniendo en cuenta los recursos disponibles
El objetivo de esta asignatura es explicar los elementos principales para realizar un buen diseño e implementación de una red red de campus. Los puntos más importantes que se verán en esta asignatura son:
1. Redes de campus
2. Las redes inalámbricas
3. Multidifusión
4. Otros servicios de red
5. Gestión de red
La calificación final es la suma ponderada de las calificaciones de las actividades
La prueba escrita debe tener una calificación mínima de 4. Si la nota es inferior a 4 entonces la calificación final será la de la prueba escrita.
Se podrá recuperar la prueba escrita
Stallings, W (2013) "Fecha and Computer communications" .10th edition. Prentice Hall
Switched Networks Companion Guide, CiscoPress, (2014)
CCNP Switch Lab Manual, 2nd edition, CiscoPress (2015)
Santos, O, Stupp, J, (2015) CCNA Security 210-260 Official Cet Guide, CiscoPress